Acceder

Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

30 respuestas
Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar
2 suscriptores
Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar
Página
4 / 4
#25

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

¿Dónde ves tú que devuelvan el 10%? Yo veo que devuelven el 1%, creo que el 10% era para el recibo de la luz pero tampoco termino de encontrarlo. Si es así, a lo mejor interesa más que Ibercaja.
Un saludo.

#26

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

me ha llegado por email esa promocion, quizas sea solo para determinados clientes

un saludo

#27

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Ah, pues puede ser.
Perdona pero te dije que el 10% era para descuentos en el recibo de la luz, pero creo que esa oferta es de Caixa Catalunya.
Un saludo.

#28

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Buenas, yo llevo un año con ellos y todo bien, ayer pase por la oficina para informarme que requisitos tienes que cumplir cuando pase el periodo promocional, por lo que me pueden adelantar es que manteniendo un saldo de 300 euros y un traspaso con el "concepto" de nómina de 600 mantendrán las mismas condiciones, pero hasta que no pasen los 18 meses no me pueden confirmar, solo tengo esa cuenta para los recibos bonificados.
Yo ahora mismo lo tengo solo para la comunidad de vecinos, tengo una promoción del herrero con un 6% de devolución durante 6 meses para el resto.
Mucho tienen que ganar con la bonificacion de recibos, para que los del herrero cuando veían que no se los pasaba así cuenta me manden esa promoción.
El tema de los recibos que leo por ahí de si tienen que ser mesuales o algo así, nada yo del movil por promociones tengo meses que no me los pasan y cuando vuelven siguen bonificandolos la luz cada dos meses igual.

Un saludo

#29

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Refloto el hilo de hace 15 meses. Qué tal va? Alguna recomendación?

#30

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Nada?

#31

Re: Plan Descubrir Ibercaja: 5% en recibos hogar

Buenas, perdón por tardar en responder, la cuenta la cancele cuando pasaron los 18 meses, no ofrecían nada y el descuento de los recibos lo quitaron.
Los recibos los tengo en la expansión y el resto en ing, y por suerte los cajeros antes que utilizaba con ing gratis, ahora los tengo con la expansión.

Un saludo