Acceder

BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas

9 respuestas
BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas
2 suscriptores
BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas
Página
1 / 2
#1

BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas

Desde hace unas cuantas semanas BBVA ha estrenado una nueva web. El funcionamiento puede ser mejor o peor, más bonita o más fea, pero lo que estoy viendo por internet que han hecho de golpe, sin avisar, y sin posibilidad de hacer nada, es eliminar el acceso a todas las cuentas en las que uno está autorizado.

Si por ejemplo estás autorizado en la cuenta de tu padre o de tu hermano, pues con la entrada en funcionamiento de la nueva web, ya no vas a poder operar en esas cuentas. ¡Es que ni siquiera las vas a poder ver!

En las oficinas no saben nada, ni tienen idea de cómo modificarlo para que se vuelva a tener acceso. Preguntando en su canal de twitter te remiten a las oficinas. El único canal que parece más receptivo es su blog, donde ya son unos cuantos los que están manifestando su indignación.

Imagino que habrá mucha más gente en la misma situación, y desde luego, considero un error enorme esta eliminación de permisos, y espero que lo reconsideren pronto puesto que el estar autorizado es algo muy común y no poder operar ni siquiera consultar desde luego hace que las autorizaciones pierdan todo su sentido.

#2

Re: BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas

Lo único que tienes que hacer es configurar la página, ya que por defecto sólo ves los productos de los que eres titular.

#3

Re: BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas

Eso se puede hacer? Yo por ejemplo en la caixa tengo cuenta propia, pero también soy autorizado en la cuenta de mis padres...
Entonces con mi login y mi contraseña de la caixa en mi espacio de cliente tendria que ver las cuentas de mis padres?

#4

Re: BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas

Y como se puede ver tu cuenta bancaria en la web sin necesidad de tener tarjeta en el bbva?. Xq yo me registre hace tiempo en la web pero para acceder a tus cuentas es necesario tarjeta, cosa que por ejemplo en el B. Santander no hace falta.

#5

Re: BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas

Yo no tengo tarjeta en bbva y accedo sin problemas a todas mis cuentas.

Saludos;-)

#6

Re: BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas

He repasado todas las opciones de la web y en ningún sitio hay nada para modificar las cuentas que puedo ver. Según parece han eliminado el acceso a los autorizados.

#7

Re: BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas

¿Después del cambio de la página web puedes acceder a las cuentas autorizadas configurando la página?

#8

Re: BBVA elimina el acceso vía web a los autorizados en las cuentas

Por favor, cómo no vais a poder ver los productos dónde estaís autorizados en uno de los primeros bancos de España en el año 2013!

Ir a vuestra oficina y no salgaís hasta que os lo solucionen, a llamar al 902 22 44 66