Acceder

Sabadell-Cam y cuenta expansion

9 respuestas
Sabadell-Cam y cuenta expansion
Sabadell-Cam y cuenta expansion
Página
1 / 2
#1

Sabadell-Cam y cuenta expansion

Soy cliente de la CAM de muchos años,y esta mañana he ido a que me cmbiaran la cuenta que me abrieron automáticamente cuando hicieron la integración por una Cuenta Expansion, y sorpresa:
Me la cambian solamente si aparte de tener la nómina domiciliada (cosa que la tengo de hace muchos años) contrato otro producto, tal como seguro hogar, depósito u otro producto que me venden.
Yo les digo que estoy contento con mi compañia de seguros, de momento no quiero otro producto.
Pues bueno, el comercial me ha indicado que la Cuenta Expansion la tienen para captar clientes nuevos y me ha indicado que si quiero quitar la nómina que lo haga, pero que no me lo cambia.
Ya veis que prefiere que quite la nómina antes que hacer dicho cambio.
Me parece una falta de respeto a los clientes que hemos aterrizado en Banc Sabadell sin haberlo pedido.
¿Que opinais ?

#2

Re: Sabadell-Cam y cuenta expansion

Pues mira, les cancelas la cuenta y si tienes los recibos, también, y que les den...........

Te llevas la nómina al Banco Popular y durante un año te bonifican los principales recibos con un 6% de descuento, pasado ese tiempo si quieres puedes volver al Sabadell y ya te tratarán como un cliente nuevo.

#3

Re: Sabadell-Cam y cuenta expansion

Pues si, pero si me voy ya no vuelvo. Parece que por no bajar de sus trece ese comercial va a perder una cuenta que ingresa mas que dos cuentas de 700 euros nuevas, sin contar la cantidad de recibos que hay domiciliados ni el gasto que hago con la tarjeta.
Alla ellos......

#4

Re: Sabadell-Cam y cuenta expansion

aprende estas palabras de memoria y nunca las olvides EL BANCO NO ES TU AMIGO.
salu2

#5

Re: Sabadell-Cam y cuenta expansion

Hola Majom,

A los antiguos clientes de la CAM les están pidiendo vinculaciones con depósitos y seguros para convertir la cuenta de la CAM en Cuenta Expansión del Sabadell, ya que esta última sólo puede ser contratada por nuevos clientes. Otros usuarios de Rankia lo comentan en este hilo: Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina

Saludos

#7

Re: Sabadell-Cam y cuenta expansion

Pues sí que es raro ese comportamiento.
Será que ven que es un buen sistema para deshacerse de cierto tipo de clientes, o justificar el cierre de ciertas oficinas por la bajada de clientes.
¿o será cosa de los responsables de la zona y en la central no lo saben?

Yo que tú me pondría en contacto con el Sabadell directamente por twitter o facebook y comentaría eso a ver que te responden.

#8

Re: Sabadell-Cam y cuenta expansion

Absurda politica comercial...

Nunca me gustó el Sabadell. Es una lástima que hayan absorbido hace unos años al gran Banco Herrero.