Acceder

Caixabank integra MoneyToPay

24 respuestas
Caixabank integra MoneyToPay
1 suscriptores
Caixabank integra MoneyToPay
Página
2 / 4
#9

Re: Caixabank integra MoneyToPay

A mí nunca me han cobrado comisión porque en su momento, cuando salió la Visa Money, todo era gratis. Tengo que buscar el contrato, que lo tengo por ahí guardado y ponía que era todo gratis. Así que si quieren cobrar deberían avisar. Eso sí, los que la contratan ahora tienen que pagar ya que las condiciones han cambiado.

A ver si un día paso por la oficina y pregunto si también nos van a aplicar las comisiones a los que la contratamos cuando era gratis.

Por otro lado ayer activé Caixa Wallet y tiene muy buena pinta además de la ventaja que apunta Defensor de los puntos estrella.

Voy a empezar a usarla en breve a ver que tal va. Supongo que igual de bien que la CiberTarjeta y la Visa Money. Te dan inmediatamente el número de la tarjeta y te envían por SMS la caducidad y el CVV.

Saludos.

#10

Re: Caixabank integra MoneyToPay

No tiene camparacion la CaixaWallet con la Cybertarjeta porque en esta última te cobran como quien dice hasta por mirarla y por eso la cancelé después de haber "cobrado" los 500 puntos estrella que me dieron en una promoción que ya caducó pero ahora hay otra promoción idéntica aunque yo ya no puedo participar porque ya participé en su día.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html?loce=homepart-4-destacado-tarjetas-cybertarjeta-500PE

#11

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Sí, antes la Cybertarjeta era gratis todo, pero luego empezaron a cobrar el % por recarga y fue entonces cuando me pasé a la Visa Money que salió más o menos cuando empezaron a cobrar por las recargas.

Yo la sigo teniendo aunque no la uso.

Saludos.

#12

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Hola
Por favor, corrigenme :
1) Caixawallet y VisaMoney para solicitarlas, obligatoriamente hay que tener tambien cuenta corriente con la caixa, mientras con la Cybertarjeta no es necesario ?...
2) ¿Puede una persona X transferir dinero a la cybertarjeta de otra persona Y?
3) En Tarjetas virtuales o fisicas, ¿hay en el mercado algo mejor que la Cybertajeta sin abrir cuenta?
Gracias de antemano

#13

Re: Caixabank integra MoneyToPay

A la primera pregunta es tal como lo has dicho.

A la segunda pregunta NO porque lo pregunté una vez y me dijeron que eso no era posible aunque se puede usar paypal para hacer eso que dices.

A la tercera pregunta no tengo ni idea.

#14

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Gracias defensor...
¿y si la persona X dispone de lo que llaman "linea abierta" tampoco podra transferir dinero a la Cybertarjeta de otra persona Y ?

#15

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Tampoco, o al menos eso es lo que me dijeron.
Las recargas (la transferencia de la que hablas se consideraría una recarga) a TU cybertarjeta sólo te las puedes hacer tú misma por cajero o por Línea Abierta aunque puede que también por ventanilla pero en este tercer caso seguro que te cobrarían.
Edito porque acabo de entrar en Línea Abierta y he pinchado en TARJETAS y luego he seleccionado la opción RECARGAR TARJETA y veo que hay un espacio en el que te permite introducir un número de tarjeta pero no estoy seguro de si te aceptaría recargar dinero a otra cybertarjeta que no sea de tu propiedad aunque por lo que tengo entendido la cybertarjeta no necesariamente tiene por qué estar asociada al nombre de nadie así que si quieres puedes hacer la prueba enviándole una pequeña cantidad a alguien (a su cybertarjeta) pero ten presente que te cobran un mínimo de 1 € por cada recarga que realices.

Para más seguridad pásate por alguna oficina y lo preguntas y ya nos contarás que si se pudiera hacer a lo mejor también me interesaría.

#16

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Respecto a la tercera pregunta de elouri, sin tener cuenta, puedes mirar las tarjetas de MoneyToPay:

Esta tarjeta tiene un coste de emisión de 7 €. Por recargas de hasta 100 € tendrás un coste de 1,5 €, de entre 101 y 250 € será de 3 €, de entre 251 y 500 € será de 5 € y por más de 500 € será de 6€.

También hablan muy bien de Neteller (yo no la he usado):

http://www.neteller.com/es/tarjetaprepagadanetplus/

Si la quieres virtual creo que es gratis, pero si la quieres física hay que pagar 10 euros según pone en el enlace que te he pasado.

Otra opción es la tarjeta prepago de PayPal, pero según el hilo de este foro y otros que he visto por ahí, está dando bastantes problemas.

Saludos.