Acceder

Cajamar y retenciones de dinero

4 respuestas
Cajamar y retenciones de dinero
Cajamar y retenciones de dinero
#1

Cajamar y retenciones de dinero

Buenas, he realizado una compra por internet, y la he pagado con mi tarjeta de débito de cajamar.
A los pocos minutos de hacera compra, cajamar me retiene el importe de la compra, y a los pocos días, me cargan la cantidad en mi cuenta bancaria. Es decir, primero me retienen la cantidad, y despues me cobran de nuevo esa cantidad.

El tema es que tenia en mi cuenta un poco mas de dinero de lo que me ha costado la compra, asi que al haberlmelo cargado 2 veces, se me ba quedado en saldo negativo. Hasta dentro de 3 días no liberan la retencion, si tengo el saldo en negativo me pueden cobrar alguna comision?

Es que yo no tengo culpa de que me lo carguen 2 veces en la cuenta!! Grrrr

#2

Re: Cajamar y retenciones de dinero

Entiendo que no, será un tema contable, si la dejas en números rojos por un asunto contable interno suyo es evidente que no pueden o no deberían cobrarte, otra cosa es que lo hagan y tengas que pelearlo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Cajamar y retenciones de dinero

Eso es un fallo de la entidad. Se debería liberar la retención justo antes o en el mismo momento de realizar el cargo definitivo.

¿No será que has comprado algo que requiere fianza? Por ejemplo, un alquiler de coche o una reserva de noches de hotel...

#4

Re: Cajamar y retenciones de dinero

Buenas Seldon, que vá, no he comprado nada con fianza, ha sido una compra en una tienda de ropa (fiable al 100%).

Al parecer Cajamar lo hace asi (primero te hacen la retencion, y a los pocos dias el cargo en una operación diferente).

He pensado ingresar en la cuenta la cantidad que está en saldo negativo, al menos para que no esté al descubierto. que pensais?

#5

Re: Cajamar y retenciones de dinero

Buenos días mithcc,

Normalmente al realizar la compra el cargo no se realiza automáticamente habiendo una diferencia entre el saldo real y el saldo disponible,pero lo normal es que en el momento en que realicen el cargo, el saldo real disminuya hasta ser igual al disponible.

Mi opinión está acorde con la de Jtorres no deberían de cobrarte comisión ya que el negativo es por un asunto contable interno de la entidad. En caso que te cobren comisión reclama.

Saludos