Acceder

Cuenta bancaria mancomunada

12 respuestas
Cuenta bancaria mancomunada
Cuenta bancaria mancomunada
Página
1 / 2
#1

Cuenta bancaria mancomunada

me gustaría que alguien me dijera que hacer legalmente:

tenia una cuanta mancomunada en una entidad bancaria y resulta que la han liquidado y cerrado la cuenta sin la firma de una de las partes.

Gracias.

#2

Re: Cuenta bancaria mancomunada

Hola Antibancos,

Lo primero, ¿cuantos titulares, y cuantas firmas de esos titulares se requieren para modificaciones o para realizar operaciones?
Porque puede ser que por ejemplo seáis tres titulares y sólo se requiera la firma de dos, entonces si dos titulares han firmado estaría correcto.

Saludos

#3

Re: Cuenta bancaria mancomunada

Eramos dos titulares, firmabámos hasta los cheques los dos, y resulta que el banco la liquida y cerrarla sin mi firma. Y quisiera saber a nivel legal que puedo hacer.

#4

Re: Cuenta bancaria mancomunada

¿La cuenta es mancomunada o indistinta? ¿Ha pedido la liquidación la otra parte y el banco ha liquidado la cuenta?
Entonces el banco estaría haciendo algo ilega y deberías reclamar primero contra la entidad y frente al Banco de España.

Saludos

#5

Re: Cuenta bancaria mancomunada

eran mancomunada. hay alguna ley o normativa por la que puede mirar la clase de ilegalidad que hay que reclámarles.

#6

Re: Cuenta bancaria mancomunada

pues entonces denúncialos,porque eso que han hecho es una locura...oh wait ¿bancos haciendo locuras y lo que les salga de los c..j..n.s ?

a por ellos.

#7

Re: Cuenta bancaria mancomunada

cuenta de dos socios que no se hablan entre ellos y uno de ellos firma su baja y cancelación... Yo como banco cancelo, no mantengo una cuenta para dar por culo porque si.

Qué interés tienes tú en mantener una cuenta sin el permiso de tu socio??????

No se sostiene.

#8

Re: Cuenta bancaria mancomunada

Por qué no denuncia a su socio?

El es el qué no quiere saber nada de él y cancela la cuenta.