Acceder

Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto

13 respuestas
Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto
2 suscriptores
Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto
Página
1 / 2
#1

Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto

"EVO banco se divorcia de NovaGalicia Banco. A partir del 9 de agosto, la entidad sería vendida a unos inversores financieros convirtiéndose entonces en independiente. Según los usuarios del Foro de HelpMyCash, los clientes con hipoteca firmada en NCG Banco pero que pasaron a EVO, ahora volverían a la primera entidad."

http://www.helpmycash.com/blog/resumen-semanal-nueva-calculadora-de-la-luz-que-ahorra-hasta-300-e-que-operadora-ofrece-el-samsung-galaxy-iv-mas-barato-volveran-los-depositos-al-4-tae/

#2

Re: Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto

Menudo EXPOLIO de empresas que estamos sufriendo. Las empresas de España se quedan en España hombre! deberia de comprarlo un banco de aqui.

#3

Re: Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto

No me lo creo. Los fondos están pujando por NGB, que es la parte golosa. Evo es desmantelable (de hecho, ya han cerrado oficinas y, por ejemplo, en Bilbao ahora han pasado a ser oficinas de NGB).

#4

Re: Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto

Ya que se sabe que va a ser el 9 de agosto, ¿sería mucho pedir a que hora va a ser?(modo ironic)

#5

Re: Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto

eso¡ para q tengamos más competencia y no nos puedan sangrar a comisiones pq tendremos mucho donde elegir

#6

Re: Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto

¿Alguna información más? Yo no me creo los rumores, si se tuviera que hacer caso de todos los rumores que se publican...

#7

Re: Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto

Hola,

Ayer me llamaron en nombre EVO Banco del 981900951 para indicarme que NCB Banco se pondría en contacto conmigo para abrir una nueva cuenta en NCB Banco dado que vendían los productos evo y no podrían cobrarme ya la hipoteca a través de mi cuenta Evo.

Tendré que esperar que nueva oferta me ofrece NCB Banco, pero está claro que como siempre habrá que sacar la Lupa.

#8

Re: Rumores en HelpMyCash: Venta de EVO el 9 de Agosto

Relacionado con lo que comentas... Evo Banco absorbe a los antiguos clientes de Novagalicia.

Así, todos los clientes con cuentas de las antiguas cajas gallegas han recibido una carta en la que se les anuncia que a partir del 15 de octubre se les cobrará –en caso de no tener domiciliada la nómina, la pensión o cinco recibos– una comisión de 36 euros al año. Eso sí, a cambio dispondrán de todos los servicios gratuitos propios de Evo Banco.