Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones bancopopular-e ????

15 respuestas
Comisiones bancopopular-e ????
1 suscriptores
Comisiones bancopopular-e ????
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Debe ser algún fallo suyo. Yo estoy igual, exactamente con la misma cantidad. He llamado y también estoy a la espera de una respuesta.

Saludos

#10

Re: Comisiones bancopopular-e ????

A mi me gustaria saber donde pone que si durante un año no tiene saldo la cuenta te cobran comisión, este es el pdf de las condiciones de la cuenta de ahorro y no pone nada, yo creo que aqui lo deberia indicar aunque fuera con letra pequeña.
http://www.bancopopular-e.com/DOCUMENTOSPDF/Cuentas/AnexoCPCUentaAhorrobancopopular-e%28jun13%29.pdf
PD. ya lo he encontrado al final de esta página:
"¿Cuándo se considera una cuenta como “inmovilizada”?

Se considerará “inmovilizada” cuando reúne las siguientes características: a) Con saldo acreedor igual o inferior a 60,10 euros y sin movimiento en un año; b) Con saldo acreedor superior a 60,10 euros e igual o inferior a 150,25 euros y sin movimientos en dos años; c) Con saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimientos en tres años; d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimientos en 5 años. No se considerarán movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de la cuenta."
pero no pone claramente lo de la comisión por cuenta inmovilizada.
http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Preguntas-Frecuentes-Cuentas

#12

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Entonces el concepto de cuenta inmovilizada solo es para la cuenta nomina, por que en la cuenta de ahorro no hace mención en las condiciones.
Saludos

#13

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Yo llamé el mismo día 1 en cuando ví que en dos cuentas corrientes diferentes con distintos titulares y muy distintos saldos te cobraban la misma comisión (3,83 o algo así) y efectivamente me confirmaron que había sido un error del banco y que nos lo devolverían en el menor plazo posible.

#14

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Ah gracias, me quedo mas tranquilo, no por los 3,83 sino que empezaran a cobrarlos todos los meses.

#15

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Pues ya me lo han devuelto sin tan siquiera contactar conmigo. En fin, no puedo uno estar descuidado. No estarán ensayando para cobrar comisiones de mantenimiento!

#16

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Pues a mi, a esta hora, todavía no la han devuelto en ninguna de las 2 cuentas.
Ya ves, "el menor plazo posible" ya está a punto de llegar a una semana.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar