Acceder

Comisión de Mantenimiento de 6,53 euros en Libreta Fácil de Bankia. ¿Por qué?

5 respuestas
Comisión de Mantenimiento de 6,53 euros en Libreta Fácil de Bankia. ¿Por qué?
Comisión de Mantenimiento de 6,53 euros en Libreta Fácil de Bankia. ¿Por qué?
#1

Comisión de Mantenimiento de 6,53 euros en Libreta Fácil de Bankia. ¿Por qué?

Buenos días Rankian@s.

Recientemente (21 de Junio) se modificaron las condiciones para la Libreta Fácil de Bankia. En la información recibida se hablaba de valores de "comisión de mantenimiento al trimestre" de 9 ó 10 euros según varias circunstancias. ¿Sabéis a qué puede deberse que hayan hecho un cargo en cuenta por importe de 6,53 euros? He hecho algunos números para ver si pudiera ser la parte proporcional de algún periodo, pero no he conseguido cuadrar esa cifra.

Saludos.

#2

Re: Comisión de Mantenimiento de 6,53 euros en Libreta Fácil de Bankia. ¿Por qué?

Tiene que ser la prorrata de algún periodo. ¿Has domiciliado, cambiado de producto o algo similar tu cuenta? ¿Cuándo te han cobrado las anteriores comisiones? Son trimestrales, por lo que tienen que ser en la misma fecha que anteriores. Alguna explicación de ese tipo, porque si no no salen las cuentas. ¿Te han cambiado la cuenta de oficina?

#3

Re: Comisión de Mantenimiento de 6,53 euros en Libreta Fácil de Bankia. ¿Por qué?

Pregunta en la oficina, ni si quiera ellos saben de donde salen las comisiones.

A mi me pasó algo parecido, pregunté varias veces, una en mi oficina, otra por teléfono y otra en otra oficina y te puedo decir que me dieron tres respuestas diferentes. Solución, cerrar las cuentas (dos) y se acabaron las tomaduras de pelo.

Slds!

#4

Re: Comisión de Mantenimiento de 6,53 euros en Libreta Fácil de Bankia. ¿Por qué?

No ha habido ningún cambio destacable en la cuenta. Es la primera vez que se pasa dicha comisión (la modificación de las condiciones de Bankia es a partir del 21 de Junio), que fue a primeros de Julio, por lo que no se puede comparar con cargos anteriores. No descartamos lo de la prorrata, pero haciendo números con periodos e importes no conseguimos que salga esa cifra.

#5

Re: Comisión de Mantenimiento de 6,53 euros en Libreta Fácil de Bankia. ¿Por qué?

Estamos a la espera de que nos respondan desde la Oficina.

#6

Re: Comisión de Mantenimiento de 6,53 euros en Libreta Fácil de Bankia. ¿Por qué?

A mi me han cobrado ayer 8,30 por "cargo de comisiones". He llamado al banco y me han dicho que es la comisión trimestral nueva que cobran a partir del 21 de Junio. La he comentado que no entiendo nada porque yo traspasé a esa cuenta 2000 euros hace tres semanas, que si tienen que calcular el saldo medio al trimestre no me cuadra. Me parece un abuso. Intentaré pasarme por el banco a hablar.