Acceder

Bankia comisiones

47 respuestas
Bankia comisiones
Bankia comisiones
Página
5 / 7
#33

Re: Bankia comisiones

Dime uno!

Por cierto, antes de que digas nada: que no sea online pillin ;)

#34

Re: Bankia comisiones

Abierto hasta las 8 de la noche.

#35

Re: Bankia comisiones

Genial! Es el banco donde debes abrir tu cuenta. Pero porque a ti te parece mejor, no porque lo sea. Nada es mejor o peor, simplemente a cada uno le interesa una cosa u otra.

Por ejemplo a mi personalmente no me supondría ninguna ventaja tener la cuenta en EVO porque Bankia me da lo mismo, además de puntos por usar la VISA, cosa que en EVO no.

A parte de los problemas que está teniendo EVO con las numeraciones de las cuentas bancarias (problemas que nunca hubo en el paso de Bancaja a Bankia). Hablo de transferencias que no llegan porque se hace a la numeración antigua, otras que no se pueden hacer porque se hacen a la nueva... En fin. Un muy buen servicio, sí señor!

Pero insisto, cada uno tiene que abrir la cuenta donde quiera. Si no te interesa un banco te vas y listo, pero de ahí a decir que todos tenemos que cerrar las cuentas... va un trecho eh?

#37

Re: Bankia comisiones

Permíteme que te corrija algo: Evo da el 1% de las compras con la tarjeta de crédito (sí, esa que arruina a tantas familias que no controlan lo que gastan). Con la de débito no te da nada.

Y te vuelvo a insistir, si te gusta EVO no tienes más que abrirte la cuenta. No hace falta que sigas aquí llorando. Nadie te obliga a estar en Bankia.

Pero no me digas que tenemos que cerrar todos la cuenta e irnos a EVO porque lo que parece tan importante para ti, como es no pagar comisiones por sacar dinero cada vez que vas a Tailandia, para mi no lo es y prefiero por ejemplo que con mis compras me den regalos, que al fin y al cabo el efectivo no lo necesito en ningún lugar del mundo, para éso tengo la VISA. O simplemente que cuando me hacen una transferencia no se pierda el dinero en el limbo.

No sé, es cuestión de prioridades. De todas formas ya te digo que cada uno tiene que mirar por lo que más le interesa.

Disfruta hombre, que la vida son dos días!

#38

Re: Bankia comisiones

Perdona pero... tiene guasa que se pida objetividad justo cuando se escribe un post completamente subjetivo...

Vamos a ver... no se si alguien se tomó realmente en serio el tema ese de que podía peligrar el dinero depositado en bancos catalanes, pero es una estupidez de tal calibre que ni siquiera merece la pena su sola mención.

En Barclays para nuevos clientes tal vez haya cambiado en panorama, pero la cuenta que tengo yo contratada (la C. Oportunidad) sin domiciliar nómina ni nada--> todo a "0" comisiones (transferencias sin límite, tarjeta deb., sacar 5 veces al mes en cualquier ServiRed) y devolución del 2% de los recibos... (bastante superior a las prestaciones que me puede dar Bankia)

Luego en La Caixa ciertamente es una jodienda lo de solo una transferencia gratuita al mes, pero eso no quita que lo del límite de 3.000€ en una "cuenta SIN COMISIONES" sea un completo despropósito... Pero lo sorprendente de Bankia respecto a La Caixa en cuanto operaciones de valores (en ambas tengo cuenta) es que las comisiones que aplica en algunos aspectos la entidad madrileña son muy superiores a la catalana (y eso que La Caixa no es lo más barato)... En definitiva que a este respecto operar con Bankia sale de lo más caro.

En lo referente a cuentas de bancos físicos la Cuenta Expansión de B. Sabadell hoy por hoy es de lo mejorcito del mercado con diferencia... a mucha distancia de lo que ofrece el programa Bankia SIN COMISIONES.

SalU2

#39

Re: Bankia comisiones

"tiene guasa que se pida objetividad justo cuando se escribe un post completamente subjetivo"

de qué post hablas?

"Vamos a ver... no se si alguien se tomó realmente en serio el tema ese de que podía peligrar el dinero depositado en bancos catalanes, pero es una estupidez de tal calibre que ni siquiera merece la pena su sola mención."

Aquí los entendidos hablan mucho sobre éso. Algo es importante sólo cuando os interesa? A mi también me parece una gilipollez...

"En Barclays para nuevos clientes tal vez haya cambiado en panorama, pero la cuenta que tengo yo contratada (la C. Oportunidad) sin domiciliar nómina ni nada--> todo a "0" comisiones (transferencias sin límite, tarjeta deb., sacar 5 veces al mes en cualquier ServiRed) y devolución del 2% de los recibos... (bastante superior a las prestaciones que me puede dar Bankia)"

El tema es que hablamos de clientes que se quieren ir de Bankia (hoy). Es decir, tus condiciones VIP no se las van a aplicar a estos clientes que se quieren ir.

"Luego en La Caixa ciertamente es una jodienda lo de solo una transferencia gratuita al mes, pero eso no quita que lo del límite de 3.000€ en una "cuenta SIN COMISIONES" sea un completo despropósito... "

Si de verdad a ti te parece mejor que te limiten a 1 transferencia al mes, que el hecho de que te limiten a 3000 euros cada transferencia... entonces allá tú. Pero no es lo habitual jeje

#40

Re: Bankia comisiones

No has entendido nada,hace mucho tiempo que no estoy en Bankia y estoy en Evo desde su comienzo.Y te vuelvo a insistir que si somos tres millones de clientes los que nos hemos marchado,por algo será.
Mira de verdad lo que ha pasado con Bankia ha sido muy grave y no vale la pena ni perder mas tiempo en comentarlo,allá cada cual.