Acceder

¿Openbank funciona con FonYou?

12 respuestas
¿Openbank funciona con FonYou?
¿Openbank funciona con FonYou?
Página
1 / 2
#1

¿Openbank funciona con FonYou?

hola ¿sabeis si el numero de fonyou aun sigue funcionando con openbank??

Se supone que ayer me cambiaron el numero de movil por uno de fonyou, pero he realizado una prueba intentando hacer una trasferencia, y cuando me tienen que mandar un sms con el codigo no me llega nada.. ¿aun funciona fonyou con openbank o quizas se habran equivocado al cambiar el numero??

#2

Re: ¿Openbank funciona con FonYou?

Hola Blas,

FonYou funciona con Openbank pero se ve que muchas veces hay problemas con la recepción de los SMS. En Uno-e si que funciona bien.

Un saludo

#3

Re: ¿Openbank funciona con FonYou?

Yo utilizo OpenBank con Fonyou asi que puedo decir que si funciona, aunque en alguna ocasion he necesitado solicitar el codigo de trasferencia 2 veces porque no llegaba, pero en general suele funcionar bien.

#4

Re: ¿Openbank funciona con FonYou?

Pues llevo dos dias probando y no hay manera que me llegue el codigo, ni ningun tipo de mensaje de openbank. ¿a vosotros os llegan los sms a fonyou estos dos ultimos dias??

gracias

#5

Re: ¿Openbank funciona con FonYou?

Si, sin problema, puede que tarden un poco mas pero acaban llegando.
Comprueba que tengas bien configurado el envio de sms y que no se que queden en el buzon bloqueados o si no te llegan al movil mira a ver si llegan a tu espacio personal de Fonyou.

#6

Re: ¿Openbank funciona con FonYou?

No tengo movil, el otro movil al que tenia asociado openbank era de un familiar, por eso cambie el numero a uno de fonyou, pero no veo que me llegen sms nuevos en la web de fonyou. Anteriormente he recibido otros sms a fonyou, pero de openbank no llega ninguno. y tampoco llegan ya los mensajes al otro movil donde tenia asociado openbank.

#7

Re: ¿Openbank funciona con FonYou?

nada, aun sigo sin poder recibir mensajes, esto ya es desesperante. Hoy me han llamado de openbank sobre el asunto, y me han dicho que el numero de telefono estaba bien, que el problema era el formato en el que estaba puesto o no se que(ni dio muchos detalles), y que ya tendria que funcionar....PERO NO FUNCIONA

Creo que me voy a cambiar de banco porque ya estoy harto, tienes que hacer algunas cosas obligatoriamente por telefono, como cambiar de movil, pero luego no se para que sirve tanta seguridad...

#8

Re: ¿Openbank funciona con FonYou?

sorayacliment ¿sabes si con Uno-e es todo sin comisiones como openbank, o que hay domiciliar nómina? ¿las operaciones se pueden hacer todas por internet, o hay que llamar por telefono para algunas cosas? ¿vale la pena?

gracias