Acceder

Adiós Evo Banco

31 respuestas
Adiós Evo Banco
3 suscriptores
Adiós Evo Banco
Página
4 / 4
#25

Re: Adiós Evo Banco

Precisamente esa es una de las razones de las intervenciones de bancos, que hacían las cosas saltándose el control de riesgos. A mi me da más confianza un banco que te da muy buenas condiciones, pero que a su vez sea quisquilloso con los riesgos. No quiero compartir banco con clientes morosos y "viva la vidas" que te pueden llevar al pozo. Una cosa sin la otra es una bomba de relojería.

Saludos

#26

Re: Adiós Evo Banco

Re: La cuenta se abrió porque teníamos las obligaciones en Caixa Galicia ( de hecho estaba abierta desde ke era el Banco de Fomento si no recuerdo mal). Hasta qué vencieran teníamos k tenerlas en una cuenta y cobrar los cupones. ( pagar custodia en otro sitio mientras no hubo ningún problema no entraba en nuestros planes)

#27

Re: Adiós Evo Banco

Pues yo voy a seguir con ellos me funcionan de maravilla y la web de las mejorcitas que he visto (moderna y dinamica), Actualmente tengo cuenta con ellos, Sabadell y Etcheverria, y es el mejor de los tres sin dudarlo.

Yo tenia cuenta con Caixa Galicia y cobraban por todo, hasta por entrar por la puerta. El dia que ellos me forzaron a pasar a EVO, cuando vi las condiciones y como funcionaban daba saltos de alegria.

Salu2

#28

Re: Adiós Evo Banco

Hombre, la web es bastante pobre...Entonces si ves la de La Caixa flipas...

#29

Re: Adiós Evo Banco

Te quejas que Evo "solo" da un 1% de todo el saldo de la cuenta corriente, y que no te da nada más y dices que mucho mejor La Caixa? Primero, la cuenta 0 no está remunerada, las tarjetas no te devuelven nada de tus compras, las alertas SMS son de pago, solo tienes 1 transferencia gratis al mes, solo puedes sacar dinero de los cajeros de la entidad, te imponen una permanencia por coger esos "regalos" que luego, no lo olvides, tributas en la declaración de la renta el 21% de su valor (Enhorabuena! Acabas de pagar 41,79€ por la tablet!), no se te ocurra pedir ni siquiera un extracto de tu cuenta en excel, porque te soplan 3€, y con ejemplos así podría seguir hasta cansarme...

Luego, no sé qué problema has tenido, pero a mí en Evo me dieron 3.000€ de crédito en 48 horas llevando la fotocopia de la nómina, y sobre el tema que no tienen nada... mejor echa un vistazo al área de clientes bien, SÍ tienes fondos de inversión (sin comisión, por cierto, tan solo las propias del fondo que contrates), tienes tarjetas virtuales (con las que por cierto también te devuelven el 1%), intenta contratar una tarjeta Money en la Caixa, ya verás que euro más majo que te soplan por recargarla...

En resumen, antes de hablar, hay que informarse un poco mejor...

#31

Re: Adiós Evo Banco

Toda la mañana intentando entrar a mi cuenta, no haya manera la contraseña que me han enviado no funciona.
Intentando restablecer contraseña también da error. Qué asco!!!
Indicando “que me llamen” te hecha fuera de la página web EVO
Que banda de incompetentes!!.
Muy cabreado con EVO, habrá que buscar alternativa y gente más profesionales y serios!

#32

Re: Adiós Evo Banco

Me marcho. Este cambio me ha dado por todos los lados y ya no compensan los argumentos comerciales. Otra fuga de clientes y eventual venta/quiebra no es nada descartable.