Acceder

Dudas cuenta 0 la caixa

7 respuestas
Dudas cuenta 0 la caixa
Dudas cuenta 0 la caixa
#1

Dudas cuenta 0 la caixa

3 dudas.....

La cuenta 0 incluye una transferencia nacional, las transferencias caixa-caixa descuentan esa transferencia nacional?

La cuenta 0 incluye una sencilla tarjeta de debito, esa tarjeta da puntos estrella? Antiguamente la tarjeta de debito basica no daba puntos estrella.

Te avisan cuando llega la tarjeta de débito a la oficina para que la recojas mediante un sms o algo? o tengo que estarme pasando cada dia? Cuanto tarda en llegar a la oficina?

un saludo!

#2

Re: Dudas cuenta 0 la caixa

Hola mentafresc,

La cuenta cero incluye una trasferencia nacional, pero lo que tu estás diciendo es un traspaso entre diferentes cuentas de la misma entidad, así que no te contaría como transferencia nacional.
El tiempo que tardan las tarjetas depende de la entidad, pero normalmente suelen tardar más o menos una semana.

Saludos

#3

Re: Dudas cuenta 0 la caixa

Gracias, lo de las transferencias internas era importante para mi ya que voy a hacer unas 4 o 5 cada mes ya que pago cosas asi.
un saludo!!

#4

Re: Dudas cuenta 0 la caixa

Las tarjetas tardan 4 días hábiles en llegar a una oficina. El día que la reciben la oficina manda un sms diciendo que puedes pasar a por ella.

La transferencia es a otra entidad, las otras ya no tienen coste de por si, asi que no cuentan.

Puntos estrella solo da la visa debito oro y la american express yellow que da dobles (promo de 1000 puntos por solicitarla ahora por linea abierta). Las electrón no. Además de las de crédito, claro.

También da puntos estrella el caixawallet, que se puede asociar a la cuenta, a la electrón o las que quieras, aunque solo sería en operaciones online.

#5

Re: Dudas cuenta 0 la caixa

Con tu permiso añado una duda que tengo yo... los traspasos automaticos son gratuitos?

#6

Re: Dudas cuenta 0 la caixa

Buenos días Juanito56,

Siempre que son movimientos entre cuentas de "La Caixa", es decir traspasos, gratuitos. Si son transferencias, entonces si que solo tendrías una gratuita y por las otras te cobrarían comisión.

Saludos

#7

Re: Dudas cuenta 0 la caixa

Un timo, yo la tengo desde hace unos meses, me cobran cada mes si no les reclamo, por una certificacion bancaria de mi cuenta me cobraron 18 €. Tienes que estar pendiente de reclamarles todos meses los cobros que te meten en conceptp de "cuenta cero" (4.75 €), tan pronto me pueda me salgo de este timo !!

#8

Re: Dudas cuenta 0 la caixa

Es que casi todos los productos que ofrecen gratis en La Caixa hay que mirarlos con lupa antes de aceptarlos. Lo digo entre otras cosas por lo de la cybertarjeta que la ofrecen como gratis y de gratis tiene bien poco.