Acceder

Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

20 respuestas
Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa
Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa
Página
1 / 3
#1

Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

Mientras que los preferentistas luchan por sus dineros y deciden medidas de presión retirando saldos .... los clientes de evo banco siguen igual de tranquilos e insolidarios haciendo negocio con ncg .

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/23/economia/1374589580.html

Vais a lo que vais ., ya no engañais a nadie , aprovechaos .

#2

Re: Los clientes de evo banco complices de la estafa

No dejas de tener parte de razón pero creo que quienes debieran tomar medidas son los supervisores competentes prohibiendo la competencia desleal con fondos públicos de EVO banco.

Sinceramente a mi lo que más me alucina del tema EVO banco es como le tiene comido el coco a alguno directores de NGB que, aun viendo como pierden clientela de muchos años rentable indignada y harta de que les hagan faenas, te siguen repitiendo como loros como EVO banco va a tirar del grupo bancario en general proporcionandole a los trabajadores de la entidad estupendas ventajas, al principio yo trataba de razonar pero nada, como hablar con uno de esos que venden folletitos sectarios en la calle. Que razone así un empleado de EVO o un cliente de EVO lo entiendo, el empleado defiende su cartera de clientes y la pervivencia de su oficina y el cliente sus 0 comisiones, pero que lo haga un director de NGB cuando los clientes buenos se le marchan por la puerta cabreados no me entra en la cabeza.

#3

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

jejeje, en casa de herrero...

Saludos,

#4

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

Yo es que me rio, muchas veces ya la gente se a juntado por Internet para las famosas retiradas masivas y al final no lo hace nadie....
Yo sigo con mi postura, el que haya cogido preferentes tiene parte de culpa aunque diga que no.
A mi me las ofrecieron, y en el papel que firme ponia bien claro que era un producto de alto riesgo, aunque el de la oficina dijera que no hiciera caso al papel.
Al final fui coherente y preferi un 4% en vez de un 8%....
Es que era de cajon que nadie da duros a 4 pesetas.
Esto es como si yo ahora voy a invertir en bolsa y lo pierdo todo y después reclamo al banco.

Yo soy feliz en evo banco

#5

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

Sin ser afectado, yo retiré mis ahorros en ese banco hace más de un año. Podría decirse que un poco por solidaridad, también porque empezaron a cobrarme comisiones, y porque me dije que si se la jugaron a clientes tan fieles, a mi también me la podrían colar de alguna forma. Que por cierto es lógico que los retiren porque si les robaron una vez a lo mejor vuelven a hacerlo.

El otro día leí en la prensa gallega un mensaje publicitario del banco, era como la continuación a aquel "pedimos perdón", esta vez el mensaje es en plan "ya está todo solucionado. punto final". Dicen algo así como que los de NGC son los que sufren menos quita....Pero no coincide con lo que dicen los afectados: que las quitas llegan en casos al 65%. Al ver ambos mensajes lo sentí por los afectados, porque parece que los toman por tontos del culo. Y que al mismo tiempo tratan de lavarse la imagen ante los no estafados.

Estoy dándole vueltas a eso de que los timados quieren retirar el dinero "de forma escalonada", "por plataformas".... Será por miedo a que colapse. Pero, la suma de lo qeu pueden retirar, será tan abultada? Puede irse a pique un banco por sacar esa cantidad de golpe?

Pensando muy mal, ¿no será eso lo que quieren los directivos? así se van con sus indemnizaciones multimillonarias y al mismo tiempo echan la culpa de la quiebra a los afectados.

De EVO me atraía que no cobran por sacar efectivo en el extranjero. Pero claro, no voy a volver a meter en el mismo sitio el dinero que saqué. ¿No habrá algun otro banco que no cobre esas comisiones?

#8

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

Vaya tela,el mas indicado fue a hablar de estafa...BANKIA...