Acceder

¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?

6 respuestas
¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?
¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?
#1

¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?

Me la san gratis y esta asociado a caja rural , sabéis las condiciones ?

#2

Re: ¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?

¿Te refieres a la tarjeta Prepago de la fundación?

#3

Re: ¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?

A una visa que tiene de color negro

#4

Re: ¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?

He estado buscando en su web, y la única que he encontrado ha sido uno tarjeta Visa de prepago blanca. En las Tarjetas prepago tu decides cuánto dinero pones en la Tarjeta. Una vez agotado el límite, la Tarjeta puede ser recargada o no.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?

Te refieres a esta: http://www.fundacionsanprudencio.com/tarjeta.asp

Yo es la tarjeta que utilizo habitualmente para la mayoría de compras del mes. Que conste que esa tarjeta te sirve de identificacion como miembro de San Prudencio y el activarla como tarjeta de credito es opcional. Tiene cero gastos de emision y mantenimiento, siempre. En algunos sitios puedes rascar algun descuentillo adicional:

http://www.prudescuento.com/

#6

Re: ¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?

Y te hacen descuentos aunque no pagues con ella ? O cómo se tiene que hacer si no quiero pagar con ella

#7

Re: ¿Alguien me puede informar sobre la tarjeta de la fundación laboral San Prundencio?

Yo la utilizo como pago asi que no me he preocupado nunca por ello. Pero viendo el recuadro de abajo sobre las promociones, hay algunos descuentos solo por presentarla, y otros por pagar con ella.Por presentarla hacen descuentos en los Eroski Center de Araba y Miranda (1%)y tambien en Gasolineras Avia-Onaindia-BP-ESASA, Viajes Eroski, Pym Broker, Okular, Lakudent, Gazdent y Mundisalud (2%).