Acceder

Me he dado de baja de EVO BANCO

28 respuestas
Me he dado de baja de EVO BANCO
3 suscriptores
Me he dado de baja de EVO BANCO
Página
2 / 4
#9

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Vuelves a equivocarte, en el supuesto que no se cumplan las vinculaciones durante 3 meses consecutivos, o rompas el Pack, como dices, la "Cuenta Inteligente EVO" pasa a ser una "Cuenta Corriente EVO" y aunque pase a ser una "Cuenta Corriente EVO", en dicha cuenta corriente las transferencias siguen siendo gratis por lo que es totalmente falso que puedas dar fe de que el sistema cobra transferencias. Aqui estan las condiciones de la cuenta si pasase a ser "Cuenta Corriente EVO" (estan en la web de EVO, creo que "mentafresc" tambien las pedia): Pinchar en la imagen para ampliar

Como puedes ver las transferencias son gratis en cualquier caso. Yo si que puedo dar fe de que cuando bajaron los intereses de la cuenta calderilla, di de baja el servicio calderilla, y en ese momento la Cuenta Calderilla pasaba a convertirse en una cuenta normal con comisiones, pero como esa cuenta evidentemente no me interesaba, me tranfirieron el dinero a la cuenta inteligente con coste 0, liquidaron los intereses acumulados hasta el dia en que la cancele (y eso que la cuenta calderilla solo liquidaba intereses cada 6 meses) y tambien me los transfirieron con coste 0, y me cancelaron totalmente dicha cuenta con coste 0. Por cierto, sigo con la duda, cual es tu oficina que no tiene servicio de caja a ninguna hora del día? Un Saludo.

#10

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

De cuenta calderilla a cuenta inteligente es un traspaso (no una transferencia) y esos son gratuitos en muchas entidades.

No voy a señalar con el dedo a ninguna oficina concreta. Realmente me importa poco que me hayan cobrado una pequeña comisión por la transferencia porque he ganado mucho más con la tarjeta de crédito.

Si no quieres creerlo estás en tu derecho.

Por cierto, en muchos sitios son gratis las transferencias si las hacer tú mismo online, pero no si las ordenas verbalmente en una oficina.

#11

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

No me lo creo, escanea el extracto de la cuenta o el resguardo donde te cobran la comisión por la transferencia y lo subes aquí al foro (tapando los datos personales, por supuesto), y si resulta que estoy equivocado reconozco mi error y te doy la razón, pero mientras no lo vea no me lo creo.
Un Saludo.

#12

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Muy interesante esta imagen, sebia estar muy escondida en la web de evo porque nunca dia con ella, ahora sabemos exactamente las comisiones en caso de incumplir los compromisos.

#13

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Creo que quedas un poco en evidencia cuando no dices la oficina(estaría bien saberlo para ponerles las pilas)
A la vista de las condiciones que han puesto es evidente que no cobran ninguna transferencia ni online ni presencial y si a ti te la han cobrado indebidamente pues lo correcto en este foro es poner el como, cuanto y porqué(aquí estamos para resolver estos asuntos) si no es así permitemé que dude de lo dicho por tí.

#14

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Haces bien en darte de baja no vayas que tu tambien sufras una metaforfosis fatal.

#15

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Sufrir por el futuro de un Banco.......que de gilichorradas hay que oir. Yo sufro por otras cosas mas importantes que hay en la vida.

A ver, yo tengo actualmente cuenta con Evo, Sabadell y Etcheverria......y de los tres es el que mejor me funciona, tanto por la web, como por oficina.

Que las condiciones han empeorado.......claro como las de todos los Bancos, ninguno ha mejorado, todos a la baja.

Y a pesar de todo y de los tres Bancos con los que tengo cuenta, sigue siendo el que mejores ventajas tiene......es que eso de poder sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo, sin tener que mirar de que tipo es, pues es una gozada.

Comisiones? Pues de los tres es el mejor, es gratis todo, y los demas en cuanto pueden te la cuelan.

Yo sigo con Evo, sigo contento, funcionan de maravilla, y cuando sea comido por el Banco que sea, pues ya veremos como queda y si me intesa sigo y sino pues adios.
Salu2

#16

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Estoy totalmente deacuerdo contigo,es una gozada disponer de dinero en cualquier cajero que te encuentres y si te devuelven el 1% de las compras con tarjeta de credito,pues mejor y si te remuneran los saldos que tengas en las cuentas,pues mejor todavía.Ya habra tiempo de cerrar la cuenta cuando cambien la condiciones ¿que prisa hay?