Acceder

ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana

11 respuestas
ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana
ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana
Página
1 / 2
#1

ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana

Estimado PEDRO JOSE,

Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.

Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros (901 105 115) , el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.

El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.

S2

Bien por ING DIRECT, seria deseable que los demás también lo hicieran.

 

 

#2

Re: ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana

siempre ha etado y esta disponible el telefono fijo aociado que proporciona nomasnumeros900, y nunca lo ha deshabilitado como hacen otros, por ejemplo iberdrola, que es tan rastrera que lo deshabilita cada dos por tres para seguir facturando por la atancion telefonica y que nadie se escape al expolio.

ING ahora ademas lo facilita si lo pides, por cosas como esta confio en ING y es mi primer banco.

#3

Re: ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana

ING debe haber detectado que lo usa tanta gente que ya les daba igual publicitarlo.
saludos,

#4

Re: ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana

ING lo pone ya públicamente en la web junto al 902 de siempre, no oculta nada y además ha mandado un correo a los clientes.

Hay algunos casos que son sangrantes como cuando sale el disco "todos nuestros operadores es ocupados" y te tienen pagando el tiempo que les da la gana.

Para mi sería mas que deseable que este abuso se regulara por ley.

Saludos

#5

Re: ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana

A mí no me lo mandó todavía. Y sí, teléfono gratis, pero la cuenta naranja también la han puesto casi gratis.

#6

Re: ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana

Lo tienes en las comunicaciones personales al entrar en tu cta,  y si la cta naranja y los depósitos están muy bajos pero también en otros sitios. Yo tengo las acciones que si haces una solo operación semestral no cobran nada al contrario de otros sitios como Openbank desde donde tuve que traspasar la cartera por sus altas comisiones.

De cada sitio hay que tomar lo que nos interese.

S2

#7

Re: ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana

Hola

En Bankia, el telf que aparece en nomas900 siempre me ha funcionado. Seré cliente de Bankia a la fuerza durante unos años (hipoteca), de lo contrario casi seguro que lo sería de ING, es que me parecen los mas legales.

Saludos

#8

Re: ING atendiendo peticion clientes pone un telefono normal donde se puede aplicar tarifa plana

He encontrado otro número fijo para contactar con ING Direct si ya eres cliente. A mi me ha funcionado correctamente. Es el 916 349 280. Lo he encontrado con el buscador de http://nomas900.info/ . Tambien tienen otros fijos para otros departamentos.