Acceder

Transferencia Mapfre

25 respuestas
Transferencia Mapfre
1 suscriptores
Transferencia Mapfre
Página
1 / 4
#1

Transferencia Mapfre

Hola muy buenas tardes, escribo porque en teoría Mapfre asegura que ayer me hizo una transferencia desde su cuenta en Caja Madrid a la mía en La Caixa por una indemnización por importe mayor a 4000 y a día de hoy no he recibido nada. Es esto normal? Gracias

#2

Re: Transferencia Mapfre

Si es normal,esperate un poco hombre que todo lleva su tiempo.

#3

Re: Transferencia Mapfre

Y entonces cuando deberia tenerlo? Ahora mismo hace mas de 24h y aun no me ha llegado...la hicieron el martes por la mañana..

#4

Re: Transferencia Mapfre

Las cosas de palacio van despacio, tu no sabes exactamente a que hora te la hicieron, normalmente estas empresas envian todas las transferencias a la vez a una hora determinada

#5

Re: Transferencia Mapfre

Ahora mismo, tienes dos alternativas: esperar dos o tres días como cortesía y prudencia o

Ponerte los zapatos y marchar al juzgado de guardia o comisaría más cercana donde pondrán todos los medios del estado de derecho en que te llegue esa transferencia en diez o quince minutos.....

#6

Re: Transferencia Mapfre

En teoría he llamado a caja madrid y me dicen q tarda de 24 a 72 horas así q no se... No se si es que doy muy impaciente o que mi subconsciente me dice q algo va mal... Cuando debería de llegar?

#7

Re: Transferencia Mapfre

Espera al menos 72 horas como bien te dice caja madrid.....

#8

Re: Transferencia Mapfre

Tres días, paciencia, es Mapfre que no suelen mentir, intentan no pagar se agarran a un clavo ardiendo aunque estén cayendo, pero si no tienen idea de pagarte te lo diran sin contemplaciones, 17 jueves puedes que lo veas ingresado el sábado con fecha efectiva del lunes, también es normal.