Acceder

Cambio de moneda - Evo Banco

19 respuestas
Cambio de moneda - Evo Banco
Cambio de moneda - Evo Banco
Página
3 / 3
#17

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

Me uno a la pregunta de amg86. Me estoy dejando los cuernos buscando la información en la web de EVO, porque este verano me voy a USA de vacaciones, y no hay manera, pues en la web no queda claro si EVO tampoco aplica comisión a la hora de realizar COMPRAS con la tarjeta en moneda no euro. pagabancos, tú que puedes hablar con conocimiento de causa, ¿qué puedes decirnos al respecto? ;)

#19

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

Perdón, te refieres a compras con la tarjeta de crédito, no a extracción del cajero con la tarjeta de débito.
Pues ahora que lo dices, no lo he calculado. Asumí que el tipo de cambio sería el mismo (las 2 son tarjetas MasterCard).
A ver si encuentro algún ticket y lo calculo esta noche.

Saludos,

#20

Re: Cambio de moneda - Evo Banco

Buenas tardes,
ya he hecho operaciones con las tarjetas de evo (visa) y efectivamente no hay comisión de cambio de divisa. Hice dos extracciones en cajeros de dos entidades distintas y el tipo de cambio que aplican es el que aparece en http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx poniendo como comisión 0 (hay que tener en cuenta que este no coincide con el oficial, hay sobre un 1% de diferencia). Comentar que en uno de los cajeros me ponía que para tarjetas extranjeras, hay un cargo adicional fijo, independiente de la comisión que aplique el banco de la tarjeta, y por ahora no me ha aperecido ese cargo.
Saludos