Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta accionista Santander

13 respuestas
Cuenta accionista Santander
1 suscriptores
Cuenta accionista Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta accionista Santander

De nada.

#10

Re: Cuenta accionista Santander

Hola,

Con el cambio a cuenta 123 y cuenta "dia a dia", las actuales cuentas corrientes no disfrutan de comision cero.
Estoy intentando quedarme solo con la CUENTA ACCIONISTA y la CUENTA DE VALORES con acciones solo de SAN.
¿Alguno habeis conseguido esto sin tener una cuenta corriente?

saludos y gracias.

#11

Re: Cuenta accionista Santander

La señora botin te dira NO, NO Y NO....

Tienes que tener la cuenta 1,2,3 o la dia a dia o si no ahi tienes la puerta

#12

Re: Cuenta accionista Santander

Pues, ante todo pronostico, he conseguido cancelar la superlibreta y ahora tengo cuenta accionista y cuanta de valores solamente en SAN.
Estoy alucinado, parece increible :-)
Esperare que pasen unos dias para ver si me avisan diciendo que hay un error o algo.

saludos y gracias.

#13

Re: Cuenta accionista Santander

Hola. parece que tu estas familiarizado con esta cuenta accionista. Yo, tambien la tengo y resulta que tengo que hacer una transferencia de otra cuenta y estos me comentan que solo puedo recibir el cobro de los dividendos de BANCO DE SANTANDER, ingresar y retirar fondos.

Puede que tu sepas si, realmente NO TENGO DERECHO a TRANSFERIR dinero de una cuenta a esta CUENTA ACCIONISTA como ellos me han dicho en la sucursal de BANCO DE SANTANDER donde tengo abierta dicha CUENTA ACCIONISTA.....

 

#14

Re: Cuenta accionista Santander

Yo en la cuenta que tenia todo domiciliado, y lo hacia todo sin problemas, al fina abrio una cuenta en ing pues al comprar las comisión era pequeña pero cuando las vendí, de unos 8000€ me clavaron 100 eurazos. cerre la cuenta de valores y me cambie a in g pero solo la cuenta de valores.