Acceder

Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?

8 respuestas
Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?
Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?
Página
1 / 2
#1

Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?

En este pais solo hay 2 entidades que funcionan bién en este sentido EVO abre muchas horas cada dia, ING abre menos horas pero deja bien cubierto el dia y ademas ING abre todos los sabados.
Para el resto de bancos me parece una vergüenza, el que trabaje de 6 a 14 horas se puede encontrar con el caso de no poder ir al banco en la vida a realizar gestiones, muchas gestiones como recoger tarjetas se tienen que hacer si o si en oficinas.

De que sirve abrir un banco a las 8 de la mañana?
No seria mejor abrir de 10 a 18:00 horas? un horario mas practico para todos?

Y luego otra anécdota que nunca entenderé, por ejemplo en Barcelona en la semana de la merce (la fiesta oficial) cualgan en las oficinas "horarios de fiestas de la merce de 9 a 12" Que yo sepa a ningún trabajador en Barcelona se nos hace un horario especial de menos horas por ser las fiestas del barrio....

#2

Re: Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?

Hace unos años los bancos probaron a abrir por las tardes pero al final lo dejaron porque, según dijeron, los clientes estaban acostumbrados a hacer gestiones por la mañana y nadie iba por las tardes.

Saludos.

#3

Re: Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?

Claro yo sabiendo que me abren 1 tarde a la semana falto al trabajo 1 hora y llego más tarde a casa después... No me creo que los clientes no vayan por la tarde.

#4

Re: Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?

Respecto al horario de 9 a 12, ocurre lo mismo con algunos bancos en Madrid durante la semana de San Isidro.

#5

Re: Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?

Esto pasó hace bastantes años, unos 20 o así. Por esa época la gente estaba acostumbrada a realizar estas gestiones por la mañana. Ir al banco era como ir a un organismo público. Quizás ahora sería diferente. Recuerdo que las oficinas de Correos también abrían solo por las mañanas y ahora ya trabajan por las tardes y está petado. Personalmente, a mí me ha ido bien que Correos haya ampliado su horario hasta las tardes porque he podido ir fuera de mi jornada laboral. En cambio, los bancos no me afectarían. Trabajo únicamente con entidades online y hace tiempo que no piso una oficina.

Saludos.

#6

Re: Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?

Los bancos intentaron en todo lo posible cargarse las tardes, eso de que la gente no iba no me lo creo, incluso antes de abrir algunas tardes abrían todos los sábados.
Los bancos no son organismos publicos de funcionarios, son empresas privadas que tienen que ofrecer servicios a sus clientes.
La banca online todavia esta muy verde en cuento a apertura de cuentas "al instante", cosa que tendria que estar solucionada ya gracias a los certificados electronicos.

#7

Re: Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?

Bueno, pues no os lo creáis.

Saludos.

#8

Re: Mejoraran algún día los horarios de las oficinas físicas de los bancos?

como sabrás una cosa es el horario de trabajo de los empleados de banco y otra cosa el horario de apertura del banco.
En vez de quejarse en un foro, en mi opinión sería más efectivo quejarse a nuestro banco por escrito.