Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que otra persona cierre una cuenta por mi

3 respuestas
Que otra persona cierre una cuenta por mi
Que otra persona cierre una cuenta por mi
#1

Que otra persona cierre una cuenta por mi

Hola,

tengo desde hace pequeño una cuenta en cajastur que hace mucho que no utilizo, y de hecho ni siquiera vivo ya alli. Llevo mucho tiempo queriendo cerrarla, pero como unicamente voy alli algunos fines de semana, cuando voy esta cerrada. y cogerme un dia libre para ir a asturias a cerrar la cuenta del banco me parece excesivo.

y por que cerrarla? porque a pesar de que dejé el saldo a 0.00 me siguen pasando comisiones de mantenimiento y cada poco tengo que andar metiendo dinero.

¿podria otra persona cerrar la cuenta por mi? si es asi, que necesitaria? valdria con una declaracion mia firmada junto con mi dni o ya tendria que ser algo mas "formal"?

muchas gracias.

#3

Re: Que otra persona cierre una cuenta por mi

A mi me gustaría que todos mis clientes fueran como tú,que meten dinero a cada momento y no utilizan mis servicios para nada.

#4

Re: Que otra persona cierre una cuenta por mi

La idea de Enrique sería la menos costosa económicamente. La otra sería ir a un notario y otorgar poder notarial para cancelar la cuenta a quien quieras.