Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas Nómina con regalos

20 respuestas
Cuentas Nómina con regalos
Cuentas Nómina con regalos
Página
2 / 3
#9

Re: Cuentas Nómina con regalos

pues tv
sé de bbva , pero algun banco mas ¡?

#10

Re: Cuentas Nómina con regalos

la caixa

#11

Re: Cuentas Nómina con regalos

Mare Nostrum también "regala" TV con la nómina

#12

Re: Cuentas Nómina con regalos

La verdad es que se puede tener un poco de todo. Por ejemplo, para tener la cuenta expansión del banco sabadel no se necesita la nómina sino una transferencia mensual de +700€. Así que basta con que desde el banco desde el que SÍ recibes la nómina le hagas una transferencia de 700€ mensuales y ¡voilà! ya tienes dos cuentas nóminas con una sola nómina.

Así que yo también busco un banco que me dé un regalo por la nómina, que los descuentos en los recibos ya me los da el Sabadell.

#13

Re: Cuentas Nómina con regalos

Con la cuenta nómina de ING te regalan 50€ por domiciliarla hasta el 31 de julio, no es una tele pero es un regalo.

#14

Re: Cuentas Nómina con regalos

Perdona, ¿dónde se puede ver la información relativa a los 50€ de ING Direct? He mirado en la web y no lo he encontrado.

#15

Re: Cuentas Nómina con regalos

Eso suelen ser ofertas personalizadas que solo puede utilizar el remitente de la comunicación y otra opción es el plan amigo para apadrinar a un cliente pero todavia no está activo en caso de que lo vuelvan a lanzar.

Un saludo.

#16

Re: Cuentas Nómina con regalos

Hola!Sí a mi me llegó la info por correo ordinario hace un mes o así, ya era cliente de ING

Saludos