Acceder

¿Cómo darse de baja en Banesto y no morir en el intento?

2 respuestas
¿Cómo darse de baja en Banesto y no morir en el intento?
¿Cómo darse de baja en Banesto y no morir en el intento?
#1

¿Cómo darse de baja en Banesto y no morir en el intento?

Necesito ayuda con urgencia.

Llevo 4 años en Banesto con una cuenta plana nómina, ya he cumplido la permanencia de 30 meses que en su momento firmé por aceptar como regalo un portátil. Me encontraba relativamente a gusto hasta que éste mes de Julio me han pasado la cuota anual de las tarjetas 10 en 1 y la Match con un importe mayor a los años anteriores.

Así que me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar la cuota anual antes de tramitar un cambio de banco. Y, al mismo tiempo, me gustaría saber si tramito una 'portabilidad' de banco qué pasaría con las tarjetas de crédito: ¿tendría que pagar el importe completo de cada una o podría continuar pagando a plazos? Esto último es porque estoy muy tentado a irme a otro banco 0 comisiones y sin cuotas anuales de tarjetas de crédito/débito.

Cualquier persona que me pueda informar lo agradeceré.

Gracias de antemano y que tengáis un buen día!!!

#2

Re: ¿Cómo darse de baja en Banesto y no morir en el intento?

Cancelas las tarjetas y listo, ya no te cobran más comisiones por esas tarjetas.
Por la pregunta que haces, intuyo que tienes parte del crédito de las tarjetas gastado y que lo estás pagando a plazos: en mi opinión eso es un error, las tarjetas de crédito hay que pagarlas siempre a fin de mes (no recomendaría nunca utilizar el pago aplazado).
Evidentemente, para poder cancelar la tarjeta tienes que saldar la deuda total de la tarjeta.

#3

Re: ¿Cómo darse de baja en Banesto y no morir en el intento?

Lo sé, ha sido un error muy grande de mi parte y ahora que me quiero ir ya veo que es una pega. Gracias por tu opinión.