Acceder

Ibanesto vs banco popular-e

6 respuestas
Ibanesto vs banco popular-e
Ibanesto vs banco popular-e
#1

Ibanesto vs banco popular-e

Tengo cuenta corriente en Ibanesto y Banco Popular-e asi el caso es que me he juntado con varias cuentas bancarias y quiero cerrar algunas entre ellas una de estas dos Ibanesto o popular-e ¿cual de las dos cerrarías vosotros? ¿cual os parece mejor?

#2

Re: Ibanesto vs banco popular-e

El bancopopular-e.com tiene una gama de productos mucho más amplia.

#3

Re: Ibanesto vs banco popular-e

yo me quede con ibanesto por lo de los recibos....

#4

Re: Ibanesto vs banco popular-e

Con la cuenta nómina del bancopopular-e te bonifican con el 6% de los recibos durante el primer año, a partir de ahí es sólo el 2%.

#5

Re: Ibanesto vs banco popular-e

Yo también tenia cuenta en ambos, y finalmente me quedé con bancopopular-e. Ahi tengo la cuenta nómina (6% en recibos el primer año, luego un 2%, y 0.55% TAE de remuneración), cuenta de ahorro (1% TAE) y un depósito. Tengo también la visa oro débito completamente gratis y la visa repsol.

Por ahora no tengo intención alguna de irme a otro banco. Jamás he tenido ningún problema y actualmente no hay ninguno que ofrezca unas condiciones mejores.

#6

Re: Ibanesto vs banco popular-e

Los dos van a desaparecer lo unico que ibanesto pasara a ser iSantander el otro creo que pasa dentro del popular.

#7

Re: Ibanesto vs banco popular-e

Una pena que quieran desaparecer popular-e, porque hasta ahora funciona genial...