Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa?

5 respuestas
¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa?
¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa?
#1

¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa?

¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa? Es que no sé si canjear los puntos por gasolina o por algo que merezca la pena.

Visa Cepsa

No veo que tengan nada por encima de los 100.000 puntos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa?

Yo la tengo desde hace varios años, y cada vez que he buscado algo en el catálogo lo he encontrado más caro que en muchas tiendas, físicas o de internet. Sin ir más lejos, hoy he visto que por el ebook de Sony quieren cobrarte 157,30 euros más 500 puntos, cuando el precio oficial es de 149 euros, y es casi difícil no conseguirlo más barato, con tanto día sin iva, 5% Fnac (hoy estaba por web a 139,99 euros), rebajas del día, etc... Y la cafetera básica de la Nespresso cuesta 95000 puntos (95 euros), cuando en muchos sitios no llega a 90 euros.

Mi conclusión es que lo que necesito de Cepsa es gasolina, que para otros productos prefiero elegir algo que me guste sin estar ceñido a un catálogo; y que, además, es más caro. Por ello, no me complico y siempre he usado los puntos para llenar "gratis" el depósito, que hace mucha ilusión.

#3

Re: ¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa?

¿Antes el catálogo era más amplío no?

Yo recuerdo que habían regalos por encima de los 100.000 puntos sin tener que pagar nada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa?

Sï, como ya te digo, no entraba porque lo veía muy caro, pero había bastantes artículos por más de 100.000 (consolas de videojuegos, televisores,...). He mirado y hay muy poca cosa sólo con puntos.

Bueno, edito para decir que hay un buscador por rango de puntos, y no hay nada por más de 100.000 puntos. Lo más caro, una picadora de 62.000.

Saludos.

#5

Re: ¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa?

Como normalmente el precio de la gasolina sube en verano, habrá que canjearlo en verano.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Hay algo que merezca la pena del catálogo de puntos de la Visa Cepsa?

yo desde que la tengo hace unos años solo la canjeo por gasoil. nunca me han interesado los regalos.