Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recepcion Sms de seguridad con eroski movil - Cajamar

5 respuestas
Recepcion Sms de seguridad con eroski movil - Cajamar
Recepcion Sms de seguridad con eroski movil - Cajamar
#1

Recepcion Sms de seguridad con eroski movil - Cajamar

No es un tema estrictamente bancario... el numero de movil que tengo con esta gente, desde esta mañana esta con eroski movil, cuando antes con pepephone me llegaban bien, pero ahora no hay tu tia. Mi pregunta es si alguien que tenga el numero con eroski movil les llega bien. Gracias.

#2

Re: Recepcion Sms de seguridad con eroski movil - Cajamar

¿Llevas desde esta mañana en Eroski movil?
Si es así puede ser que haya un periodo de ajuste entre 24h a 48h de acuerdo con la migración/portabilidad. Si no es así yo te recomiendo que te pongas en contacto con Cajamar.
Un saludo

#3

Re: Recepcion Sms de seguridad con eroski movil - Cajamar

No novedad, en cajamar me dicen que todo esta bien, y en EM me tienen mareado vivo... a lo primero de portarme me llegaban bien, y ahora llevo semanas sin poder recibir ninguno.

#4

Re: Recepcion Sms de seguridad con eroski movil - Cajamar

Tengo Eroskimovil y EvoBanco y ningún problema.

#5

Re: Recepcion Sms de seguridad con eroski movil - Cajamar

No tengo ni idea.
Yo estoy con Eroski y no tuve ningún problema.

#6

Re: Recepcion Sms de seguridad con eroski movil - Cajamar

Cuando haces una portabilidad el primer dia hasta que todo se regulariza suele ser un caos...
O recibes llamadas de movistar y de vodafone no o hasta incluso llegas a tener linea y el mismo numero de telefono en la antigua y la nueva compañia....
Espera un par de dias que todo se arregla.
un saludo