Acceder

¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?

12 respuestas
¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?
¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?
Página
1 / 2
#1

¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?

¡Hola ! Tenemos pensado pasar unos días en China. ¿Me podríais recomendar un banco o entidad donde conseguir yuanes aquí en España con un buen cambio ?
¿Algún consejo sobre tarjeta para comprar alli?
Gracias

#2

Re: ¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?

El Sabadell supongo que no. Llevo más de una semana esperando yenes.

#3

Re: ¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?

Cambia a la llegada a china o pide yuanes en tu restaurante chino habitual ;)) si tienes confi claro, yo asi lo hice :))

#4

Re: ¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?

Con lo fácil y nada caro que es pagar con tarjeta y cambiar el dinero de bolsillo en los aeropuertos! No lleveis dinero desde España.

#5

Re: ¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?

Yo tambien voy a China este año pero no llevaré efectivo. Tengo la cuenta EVO y con su tarjeta de débito puedo sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisión.

#6

Re: ¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?

Permiteme una pregunta acerca de esas condiciones

Está claro que no te van a cobrar comisión, es decir, un "fijo"

Peroooooo

¿De que manera de garantiza EVO que no te apliquen un tipo de cambio ASESINO?

Suponte que me voy a USA con la tarjeta EVO, voy a sacar dolares y me aplican un cambio 1,25 ahora que es 1,32.....

Me imagino que los bancos extranjeros tambien se aprovecharan de las tarjetas de crédito extranjeras para sangrarnos

Alguien ha hecho la prueba?

#7

Re: ¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?

Hola prudencio yo también voy a japón y quiero cambiar a jenes.... Que te cobran y a cuanto cambiaste?

#8

Re: ¿Un "buen banco" para conseguir Yuanes?

Fui a mi sucursal y pedí 1000 euros. Me dijeron que era mejor que fuese a la central porque ellos no manejaban mucha divisa y que si sólo la pedían para mí me iban a clavar unos 120 eu. También me dijeron que de la oficina central saldría con los yenes en los bolsillos. Me piré a la central y, mientras en una ventanilla le estaban a uno cambiando dólares,a mí me miraron cómo si estuviera pidiendo moneda de Osetia del Sur. Me preguntaron que quién me había enviado allí. Llamaron a mi sucursal y me dijeron que en una semana me telefonearían para que pasara a recogerlos. Les pregunté por la comisión de cambio y me dijeron que el mínimo andaría por los 6 ó 7 euros (no lo tenían muy claro...). Pasó el tiempo y nadie me llamó. Mañana iré a mi oficina a ver qué pasa. Y si pretenden cobrarme un pastizal por el cambio allí se los dejo.