Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condiciones para que se apliquen los intereses, explicación dada "por el banco"

7 respuestas
Condiciones para que se apliquen los intereses, explicación dada "por el banco"
1 suscriptores
Condiciones para que se apliquen los intereses, explicación dada "por el banco"
#1

Condiciones para que se apliquen los intereses, explicación dada "por el banco"

Hola, me he abierto una cuenta corriente (Cuenta Novanca) en Novanca y cuando pedí que me explicaran en que condiciones se aplicaban las comisiones note que habia momentos en los que cambiaba de argumento. Soy un novato pero me estoy leyendo poco a poco las guías que tenéis aquí.
Os pongo las condiciones que según ellos son cuando empiezan a aplicarse:

• Tipo de interés deudor: Cuando tienes alguna deuda, se aplica una comisión del 20,50% respecto a la cantidad que debes con algún producto del banco.
• Comisión de descubierto: Solo por estar en negativo la cuenta, el banco aplica una comisión del 2,50% respecto a la cantidad negativa, desde el primer día.
• Comisión de Reclamaciones de Posiciones Deudoras Vencidas: Si no haces el pago a los cuatro días de que te llegue se aplica una comisión de 15€, siendo esa deuda menor de 1€.

Sobre todo improviso el con el primer y segundo punto. La persona que me atendió al principio hablaba de que el "Tipo de interés deudor" se aplica de forma general a todas las deudas y luego termino diciéndome que era solo para productos exclusivos de Novanca.