Acceder

Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

32 respuestas
Cuenta para los gastos de casa sin comisiones
Cuenta para los gastos de casa sin comisiones
Página
3 / 5
#17

Re: Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

lo de bankialink no lo conozco

#18

Re: Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

eso sí que me interesa

#19

Re: Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

Yo la tarjeta la cancelé (tarjeta-i) aunque me dijeron que era gratis si la usabas. No sé si habrá cambiado desde entonces.

Si vas a domiciliar la nomina, o al menos 5 recibos, una excelente opción es EVO.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

iBanesto (i.e. Santander) CUENTA NOMINA AZUL.

Sin comisiones de ningún tipo. Tarjetas de débito y crédito gratis para ambos titulares. Retirada y entrega de efectivo en la oficinas del Santander.

No tienes ni por qué entrar la nomina, con una idem, pensión o transferencia normal mensual mayor a 800 euros, ya te devuelven el 3%% además de los recibos domiciliados. Si no cumples, no te devuelven nada, pero no te cobran nada nuevo.

---

ING CUENTA SIN NOMINA. Igual. Con saldo mínimo de 2000 euros, o ingreso de 1.000 euros mensual. No estoy muy seguro de las tarjetas para segundos títulares, pregunta.

#21

Re: Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

pero no puedo tener recibos

#22

Re: Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

creo que lo de bankialink es lo mejor, porque tengo recibos pero no nomina y quiero una tarjeta para cada titular (2)

#23

Re: Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

pues no los tengas, no pasa nada

no te devolveran el 3% de ellos al que pudieras tener derecho, y listo

#24

Re: Cuenta para los gastos de casa sin comisiones

Bankialink te da una tarjeta por titular gratis? Seguro?

No lo sabía.

¿Y las de crédito también?

Pq supongo que las gratuitas se refieren a las VISA Electron/Servired/Bankia. Puedes sacar en cajeros Bankia gratis, y en en el resto, sean Servired o no, 3 operaciones máximo al mes, resto cobran.