Acceder

No es sistema bancario para viejos

16 respuestas
No es sistema bancario para viejos
No es sistema bancario para viejos
Página
1 / 3
#1

No es sistema bancario para viejos

Titulo asi, porque cada vez me alucina mas la codicia de los bancos y de como intentan aprovecharse de los jubilados.
Estos dias escucho a mi padre como en una sucursal le tratan de meter por los ojos las obligaciones de Audasa, y que los listos le llaman diciendo que pase a firmar que le han cogido ya 5000 euros de las obligaciones, y todo esto sin El solicitar nada y casi ni pidiendo informacion.
Al final lo que termino pensando es que los bancos se aprovechan de la confianza que tienes en ellos antaño y abusan de esa posicion de manera vergonzosa, y que ahora al final no puedes fiarte para nada de ellos, y como los jubilados tienen gran desconocimiento de las cosas pues nada a sacarles los cuartos y ya saldra el tipico diciendo que es mentira pero yo cada dia veo que lo de los bancos es una inmensa mentira.

#2

Re: No es sistema bancario para viejos

No queda claro. Llegó a firmar los contratos o no?

Tienen riesgo..... Vaya tela.

Si sale bien la operación tu padre estará contento, pero como quiebren.... Uf lo mejor darle largas al banco y no firmar nunca, si sale bien cojonudo. Si sale mal se les denuncia en base a que no firmó nada... Je je je

Ya verás como se acaban estas feas costumbres comerciales...

#3

Re: No es sistema bancario para viejos

No te ofendas pero era tu bankia y es por el norte

#4

Re: No es sistema bancario para viejos

No me ofendo. Pero no me has respondido si llegó a firmar o no.

#5

Re: No es sistema bancario para viejos

No y se lo ofrecieron sin solicitarlo, les dijo que para nada queria eso y encima luego le vienen que como te echas para atras y te digo que es el director el que quiere obligarle y eso que en teoria son "amigos" segun mi padre y abusa de esa amistad el otro
saludos

#6

Re: No es sistema bancario para viejos

Ok. Pero ofrecer algo que no ha sido solicitado no creo que sea delito. Ofrecer es básico en el mundo comercial.

#7

Re: No es sistema bancario para viejos

Tienes todo la razon respecto a que al final es un negocio y hay que ganar dinero, pero otra cosa es que sepas que seguramente no te convenga ese producto y no tengas libertad porque te miran mal o no te tratan bien(ya se que me diras que se vaya a otro banco pero al final es un animal de constumbres y mayores) siempre han trabajado con la antigua Cajarioja y que cuando vuelves te sientas como el del banco pone en practica lo que enseñan me imagino en los cursillos de psicologia de como tratar a un cliente que no ha hecho lo que tu quieres.
Que conste que me pasa lo mismo a mi con Barclays y me toca los huevos, y seguramente quite nomina y todo por este motivo

#8

Re: No es sistema bancario para viejos

No, pero coger 5000€ por iniciativa propia al cliente sin a ver acordado antes previa firma o con el protocolo correcto por teléfono u otras vias legales.

A mi abuelo le cogieron bastante mas dinero sin el firmar nada por que querían meterselo eso si luego en cuanto recoja la pensión o algo le clavan el contrato a firmar.