Acceder

Tarjeta Santander 1 2 3

8 respuestas
Tarjeta Santander 1 2 3
Tarjeta Santander 1 2 3
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Santander 1 2 3

Fuera de supermercados, hipermercados, grandes almacenes y estaciones de servicio no gasto ni la tercerta parte de mi presupuesto así que poca ganancia le veo al asunto.

¿Los del iBanesto la pueden pedir?

Contentos nos tienen...

#2

Re: Tarjeta Santander 1 2 3

Se me olvidó comentarlo. El importe de las compras no bonificadas deben superar el importe de las compras bonificadas para que haya bonificación completa. Si no, los porcentajes bajan proporcionalmente.

Ver simulación en: http://manager.isbut.com/bancosantander/calculadora123/index-con.html

#3

Re: Tarjeta Santander 1 2 3

Exactamente, es la letra pequeña que no te dicen, al menos a mí me llamó hoy la directora de la sucursal para ofrecérmela y que curioso, que se le "olvidó" añadir ese pequeño requisito para poder disfrutar de los descuentos.

Afortunadamente desde que conozco este foro ya no es tan fácil dármela con queso y quedé en que me llame de nuevo mañana, evidentemente tendrá un no por respuesta porque ni por asomo hago el gasto mínimo fuera de supermercados, grandes almacenes y gasolineras. Una pena porque quitando esa cláusula la tarjeta está francamanete bien.

Y ojo, que tiene una comisión de renovación de 48 EUR al año, dato que averigué por insistir, que también se le "olvidaba".

#4

Re: Tarjeta Santander 1 2 3

He editado mi mensaje anterior porque lo había entendido mal.

La bonificación es proporcional en caso de que las compras no bonificadas no superen las compras bonificadas.

Ver simulación en: http://manager.isbut.com/bancosantander/calculadora123/index-con.html

Un ejemplo:

Si gastas 50 € al mes en gasóleo y 50 € al mes en cines (no bonificado) obtienes un 3,00% del gasóleo y un 0,00% de los cines.

Es decir, obtienes 1,50 € al mes, el 1,50% del total de las dos cosas juntas. Ese sería el máximo.

Si gastas más en cines, 100 € por ejemplo, el porcentaje sobre el total de las dos cosas baja hasta el 1,00%.

#5

Re: Tarjeta Santander 1 2 3

¿El primer año gratuita y el segundo año 48 €? ¿no es posible eliminar la comisión?

#6

Re: Tarjeta Santander 1 2 3

Pues no lo se broker333, como dije más arriba, no me interesó esa tarjeta y no la contraté. En su lugar me ofrecieron la Gold, donde la comisión de renovación se elimina si la uso al menos 3 veces al año, con lo que se adecua más al uso que yo pretendía hacer.

#7

Re: Tarjeta Santander 1 2 3

Cuando la comercializaba Banesto había una versión que en vez de 1,2,3 es 2,4,6 para determinados colectivos (familias numerosas, funcionarios y determinadas profesiones sanitarias) no sé si sigue así.
Si continua, lo único que merece la pena es pagar la gasolina siempre (6%) y procurar gastar aproximadamente lo mismo en comercios no bonificables, con lo que se consigue un 3% de todo.
En la versión 1,2,3 lo máximo que se puede conseguir es un 1,5%, que no merece la pena entre la cuota anual y los calculos que hay que hacer para cuadrar gastos en gasolina y no boniicados, siendo que hay tarjetas que dan un 1% sin cuotas ni complicaciones

#8

Re: Tarjeta "Gold" Santander

¡Buenas tardes!

Nose desde cuando tienes la Gold pero ten cuidado con el tema de las comisiones, a mi hace unos meses me la mandaron (sin haberla solicitado) y la oferta era preciosa sin comisiones de ningún tipo.

Pero mira por donde yo ya tengo 2 tarjetas de otra entidad bancaria y no necesito más, así que me fuí con toda la documentación que me habían enviado al Santander para devolverlo todo para que cancelaran lo que fuera pertinente, el comercial en principio no se atenía a razones, porque la Gold es fantástica y practicamente para clientes privilegiados, etc. Total que al preguntarle yo si el segundo año y sucesivos era gratis la renovación, me dijo que no y que por la renovación cobraban 48 € porque precisamente es la comisión correspondiente a la tarjeta Gold.

Al menos estas son las condiciones que me dieron a mi.

Cordialmente.