Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bye bye BBVA

32 respuestas
Bye bye BBVA
Bye bye BBVA
Página
4 / 5
#25

Re: Bye bye BBVA

Ellos pusieron hace poco no se que sin comisiones, yo llevo en el Santander desde los 16 años primera beca, entre la beca que se quedaba ahí y después la nomina, no me han cobrado nada de comisiones, yo pertenezco a queremos ser tu banco, no cobran por transferencias, etc etc, claro esta antes ahí que avisarlos.
Las comisiones que cobran son caras están expuesta en la oficina, cuando loa cobran, pero recuerda si perteneces a queremos ser tu banco no cobran comisión.

#26

Re: Bye bye BBVA

A mi me ha pasado parecido,desde que unnim es BBVA todo son problemas, creo que por ahora he parado el golpe, pero no gratis por supuesto, he tenido que hacer un depo para que me dejen en paz con las comisiones,tengo la hipoteca con ellos y me queda relativamente poco, no me interesa quitarmela,pero como se pasen ByeBye BBVA. Yo para todo lo demas tengo la cuenta expansion del Sabadell y por ahora bien, vivo en Catalunya, y la verdad que estoy pensando en un cambio de banco, pero no acabo de ver la salida.

#27

Re: Bye bye BBVA

Cómo cancele la hipoteca con ellos el año pasado ahora si puedo decirles Bye Bye BBVA. Saludos.

#28

Re: Bye bye BBVA

Escribo aqui por desahogarme, por que estoy MUY quemada.

Tengo una cuenta Blue y 21 años, pero hace 3 años no vivo en España, así que la utilizo poco y solo para comprar cosas online cuando mis padres me ingresan algo (navidad y esas cosas).
Pues bien, esta semana me han cobrado 32 euros de gastos de mantenimiento. Si bien no recuerdo, con la cuenta BLUE no había comisiones hasta los 26.
Llamo a Atención al Cliente (pagando por la llmada internacional) y tras esperar un rato me dicen que la razón de la comisión es por que no tienen mi email, y segundo que con ellos no puedo poner una reclamación, que eso va con la sucursal en la que me abrí la cuenta.
(Acostumbrada a que en USA todo me lo hagan por teléfono me empiezo a cabrear).
Hoy llamo a mi sucursal y me dicen que tienen gente esperando, que no pueden atenderme, que llame en otro momento. Entre el sacrificio de cambio horario que me toca hacer (levantarme a las 4 am para llamar a las 13 h España), me empiezo a cabrear mucho.

Lo mejor de todo es que luego recuerdo que hace casi 3 años, cuando empecé con BBVA online, intenté dar mi email. Me decían que no podía por que no tenía una clave de operaciones, pedí una clave de operaciones, pero tenían que mandar un sms al móvil de confirmación. Intenté dar mi móvil americano, y decía que no se podía, así que envié alrededor de 12 correos (los he contado hoy) pidiendo una clave de operaciones. Tal fue mi insistencia en ese momento, que tengo correos DIRECTOS con mi sucursal. Con lo cual ellos TIENEN mi correo.

Bueno...ayer por fin pude obtener una clave de operaciones por que ya no tienen que mandar confirmacion al movil (ahora es con el PIN de la tarjeta), y he agregado el email por si las moscas. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana me encuentro con otra comisión de 9 euros por Gastos de Tarjeta.

Son cargos pequeños, pero para mi economía de estudiante pesan, y no me da la gana que me roben el dinero así por la cara. Solo espero poder reclamar y cerrar la cuenta por telefono en cuanto me devuelvan mi dinero.

Si alguien tienen algun consejo, lo agradecería mucho. Por otra parte mi familia tampoco vive en la ciudad en la que abrí la cuenta, así que no tengo muchas opciones, solo el telefono.

Gracias.

#29

Re: Bye bye BBVA

bbva no es un banco ni para estudiantes ni para jovenes... buscate un banco on-line, por ejemplo uno-e que es de ellos y acabaran tus problemas...es un banco para gente no ya con nómina, sino con veinte ojos para cumplir todas las condiciones que ponen para que no te metan las comisiones... no se puede bajar la guardia nunca con un banco.

#30

Re: Bye bye BBVA

En principio quería estudiar en España y eventualmente trabajar allí, por eso me abrí una cuenta en un banco normal. Pero con la maravillosa situación económica tuve que salir. Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero ahora se ve que están buscando sacar dinero de donde sea. Gracias de todas formas.

#31

Re: Bye bye BBVA

... no se puede bajar la guardia nunca con un banco.

Buena frase , me la apunto. Un saludo.

#32

Re: Bye bye BBVA

Servicio de reclamaciones " BBVA responde " , me llaman y me dicen que sobre temas de comisiones en la sucursal , ellos no pueden resolverlo . Así responde " BBVA Responde ". seguiremos reclamando......Saludos