Acceder

¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

24 respuestas
¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?
1 suscriptores
¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?
Página
1 / 4
#1

¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Digo Dia% por decir una cadena de supermercados que no las acepta. Lo mismo valdría para Mercadona o Alcampo.

Por un lado parece ser que American Express le aplica mayor tasa de descuento al comercio, pero por otro lado también es cierto que hay un buen número de personas que tienen una AmEx y que quieren usarla en todas partes por diferentes motivos (da Avios, puntos Membership Rewards, puntos Estrella, devuelve un % en dinero u otra cosa).

¿Qué creéis? ¿Saldría ganando o perdiendo Dia% (o cualquier otro del mismo ramo)?

La clave estaría en robarle clientes a otras cadenas que sí las aceptan como Supermercados El Corte Inglés, Carrefour o Caprabo.

#2

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Perdiendo, sin dudarlo. American es un sacamantecas para los comercios y no creo que los clubes american vayan mucho al día, no me pega.

No deberíais ser colaboradores de esta tarjeta si después ponéis el grito en el cielo por cualquier comisión.... Ya eso sí las comisiones para los demás... Je je je

Enhorabuena por el tema.

#3

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

La usa la gente que compra en esos sitios? Yo creo que poquito.
La gente que COMPRAMOS en esos sitios....perdón.

#4

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Hola

Esto es algo que he visto negativo en la americanexpress. Algunos bancos como Popular o SelfBank devuelven un 2% o 1% de las compras, el problema está en que esta tarjeta no la aceptan en todos los sitios como ocurre con la visa. Por eso creo que la visa cepsa es la mejor tarjeta de crédito para las nóminas bajas (1000€-1500€).

Saludos

#5

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Está claro que en España VISA arrasa. No tiene rival a pesar de que MC se acepta en los mismos sitios que VISA.

#6

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Para comprar en Dia% no hace falta acreditar ingresos bajos. Es bienvenido todo el mundo.

#7

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

Tal vez parte de su estrategia de exclusividad consiste precisamente en que no sea aceptada en lugares "populares".

#8

Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?

No creo que afecte mucho la verdad. Aunque si hay supermercados que la aceptan.

Creo que sablea a los comercios de ahí que en muchos no la admita.

Método, disciplina y tiempo