Acceder

¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?

9 respuestas
¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?
¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?
Página
1 / 2
#1

¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?

Hola a todos.

Tengo una cuenta en el Santander con el programa este "Queremos ser tu banco" que no cobran comisiones con la nómina domiciliada. El caso es que necesito hacer una trasferencia periódica mensual a otra entidad por temas de alquiler y no veo por ninguna parte si son gratuitas o no. He leído que en algunos bancos en los que las transferencias ocasionales son gratuitas cobran las periódicas. Sabéis algo?

Gracias, saludos.

#2

Re: ¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?

si estas es el plan queremos ser tu banco, no lo cobra yo hago 2 mensualmente y periódicamente, de todos modos llamas o vas a tu sucursal y te lo diran exactamente, pero si esta n ese plan no tendras problemas, el tef es 902242424, sino quieres llamar desde un 902 entra en no mas 900
nomas900

#3

Re: ¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?

Ok, muchas gracias. Contactaré con mi oficina.

#4

Re: ¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?

A mi por una periódica de unos 300 euros me cobran unos gastos de correo de unos 0,36 céntimos.

#5

Re: ¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?

Pero perteneces al programa Queremos ser tu banco? Yo es que tengo la nómina y lo he preguntado y me han dicho que no, aunque no me han especificado que sean transferencias periódicas, simplemente transferencias.

Saludos.

#6

Re: ¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?

Técnicamente cumplo dos de las condiciones requeridas, y me lo cobran.
Infórmame de todas formas si a ti no te lo hacen.

#7

Re: ¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?

Vale, finalmente me han contestado y si que cobran, 0,36 cent de gastos de correo por cada transferencia. Además, no me dan otra cuenta sin comisiones para gastos comunes con mi pareja. Así que tengo que buscar otro banco que reúna estas condiciones. Que me recomendáis?

#8

Re: ¿Sabéis si el Santander cobra por transferencias periódicas?

Si cumplís las condiciones de "queremos ser tu banco" www.queremossertubanco.com/ no cobran comisión por las transferencias periódicas o puntuales que hagas por internet. En las periódicas, la primera vez que se emite si te aplican comisión y los 0.36 de gastos de correo. La comisión la retrotraen si te quejas, y los gastos de esa primera vez los pierdes, pero después sin comisión ni gasto alguno. Eso sí transferencias entre residentes nacionales. Revisad en las transferencias periódicas que no tengáis marcado que el receptor no reside en España, viejo truco para clavarnos los 0.36 de gastos de correo en cada transferencia.