Acceder

Cómo puedo ver las condiciones de un deposito ya contratado? - iBanesto

4 respuestas
Cómo puedo ver las condiciones de un deposito ya contratado? - iBanesto
Cómo puedo ver las condiciones de un deposito ya contratado? - iBanesto
#1

Cómo puedo ver las condiciones de un deposito ya contratado? - iBanesto

Se puede ver desde la web de alguna forma?

Estoy un poco cansada de ibanesto.. Quería contratar un deposito a 13 meses, relleno los datos, me mandan la documentación del "paquete básico" y casualmente entre esa documentación no hay ni rastro de las condiciones del depósito... Una vez que me han dado de alta, si entro en mi zona de usuario veo que tengo un "deposito a plazo".. Si pero a qué plazo y a qué interés? Se puede ver en la web de alguna forma?

Acabo de llamar a atención al cliente y dicen que me lo van a mandar por mail pero no estoy nada contenta. Por qué no mandan directamente el contrato? No lo entiendo

#2

Re: Cómo puedo ver las condiciones de un deposito ya contratado? - iBanesto

En Depósitos > Imposiciones > Histórico de tipos de interés

#3

Re: Cómo puedo ver las condiciones de un deposito ya contratado? - iBanesto

josss, el problema es que no he hecho ninguna imposición..
Simplemente quiero comprobar que en efecto ese deposito es a 13 meses a 2,25% TAE (y no otra cosa) antes de meter nada
La chica que me ha atendido me ha dicho que era lo que aparecia en la web general (vamos, a 2% TAE) y desde luego si es así yo no voy a meter mi dinero porque yo no he contratado eso

#4

Re: Cómo puedo ver las condiciones de un deposito ya contratado? - iBanesto

Siempre figuraba en el PDF que te descargabas al hacer y contratar el depósito, o si lo pedias por correo en el contrato que te enviaban por correo si así lo pedías para enviarlo firmado (con una copia que te quedabas tú)

Creo recordar, era así, hace mucho que no hago nada sobre iBanesto salvo sacar, pero tampoco tanto.

En todo caso te aparecerá la imposición y sus datos tan pronto reciban el alta y te activen el depósito en la web. O si ya la tienes activa, prueba, y haz una imposición pequeña de 1 euro, y mira, normalmente permiten sobre todos los contratos marco de depósitos abiertos múltiples imposiciones.

No sé, no se me ocurren más cosas.

#5

Re: Cómo puedo ver las condiciones de un deposito ya contratado? - iBanesto

Gracias joss.
He escrito tal y como me has indicado y me dicen que las nuevas imposiciones son al 2 %. Yo contraté un 2,25% así que se van a reir de rita la cantaora.