Acceder

Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

62 respuestas
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Página
1 / 8
#1

Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

¿Alguien ha abierto por internet la cuenta nómina de La Caixa? Comisiones 0 y regalan una T.V.
He formalizado hoy la petición de la cuenta, pero me entran dudas. ¿Alguien puede contar su experiencia?

#2

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

las cuentas de la caixa tienen muchos recovecos para cobrar comisiones, yo abri una por internet sin comisiones que iba ligada a un deposito y no me han cobrado nada porque no la utilizo y me se mover en los bancos, pero ya me han intentado colar varias movidas, la tele te saldria mas barata comprarla en una tienda, la caixa no regala nada.

no utilices la oficina para nada, utiliza siempre el cajero o se acaba la exencion de comisiones, y solo una transferencia gratuita al mes, si es que no la han quitado ya, y cuidado con el numero de sesiones que abres por internet, nada de oficina e internet con moderacion.

#3

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Muchas gracias

#4

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Estoy de acuerdo con el nolano, si todavía no has abierto la cuenta nómina , aquí tienes la Mejor Cuenta Nómina 2013, para ver si hay alguna que se ajusta mejor a tus necesidades Un saludo

#5

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
Mis experiencias con la Caixa son pésimas,(aun no soy cliente)
Mis padres tienen entre cuentas corrientes y depósitos, e total 5, de los cuales en al menos 4 yo siempre he estado de autorizado. Una vez fuí a hacer una consulta y me dijeron que no podían informarme porque no aparecía por ningún lugar como autorizado a pesar de estar en la libreta, les comente que en los procesos de fusión se habría colado algun duende y me borroó del sistema.
Mi hermano con nómina domiciliada e hipoteca, le cobraron más de 30€ por una transferencia nacional, online, fué al día siguiente y canceló la cuenta.
Hoy me ha llamado la Directora con insistencias y me dice que si domicilio la nómina me regalan una TV, periodo 1 año y nómina superior a 1900€.. quedaron en llamarme el viernes, me gustaría saber de sus depósitos y FI, pues si traslado nómina de Santander a La Caixa me frien a comisiones en Santander, a pesar de que en el Santander no me dan nada.
Muchas gracias

#6

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Aparte de la TV tiene ahora una tablet de 7". Mi mujer ahora ha abierto la cuenta con ellos.

Con la Caixa hay que ir con mucho cuidado con las comisiones, pero eso no significa que no se puedan esquivar. Los consejos que han dado son muy ciertos. Mi experiencia es buena, me ha tocado una oficina que son majísimos y se mojan. Tener algún ahorro, hipoteca y nómina ayuda a negociar. Al final los bancos buscan vinculación.

#7

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Yo me he apuntado a la promoción para la tablet.

Si la nómina es igual o superior a 750 euros no tienes comisiones. La permanencia con ellos por el regalo es de 12 meses, si pasado ese tiempo ya no te interesa quedarte con ellos por si acaso empiezan a dar por saco con las comisiones, pues te vas.

#8

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Sólo me falta la OTE para estar ya operativa. Al final, la vinculación es de 12 meses para lo de la tv con una cuantía mínima de nómina de 600 €.
Aunque pone que no tiene comisiones la cuenta, habría que saber si las transferencias están exentas o cobran.