Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre ARQUIA (Caja de Arquitectos)

4 respuestas
Dudas sobre ARQUIA (Caja de Arquitectos)
2 suscriptores
Dudas sobre ARQUIA (Caja de Arquitectos)
#1

Dudas sobre ARQUIA (Caja de Arquitectos)

Hola a todos.

Agradecería que alguien me aclarase las siguientes dudas sobre Arquia.

1. ¿Con la tarjeta de débito se puede retirar dinero gratuitamente en cualquier cajero del mundo?

2. ¿Se puede contratar la cuenta corriente y las tarjetas a distancia? En mi localidad no hay ninguna sucursal.

3. ¿Hay alguna cooperativa de consumo para los clientes de la caja que ofrezca descuentos?

4. ¿Tienen alguna promoción por domiciliar la nómina?

Un cordial saludo.

#2

Re: Dudas sobre ARQUIA (Caja de Arquitectos)

Buenos días.

Le contesto según mi experiencia:

- Desconozco si se puede sacar dinero gratis de cualquier cajero de TODO el mundo: Yo lo he probado en UK y no me cargaron comisión alguna. También puedes pagar con tarjeta en otra divisa sin comisiones.

- Yo contraté una cuenta a distancia para un familiar. Enviaron los impresos y los devolvió firmados por correo postal.

- Creo que no hay cooperativa de consumo para clientes. Al menos yo no la conozco.

- Que yo sepa no hay promociones por domiciliar la nómina. Bastantes ventajas ofrecen ya...
Imagino que a lo mejor te ofrecen créditos con mejores condiciones por tener la nómina con ellos, pero lo ignoro. Lo mejor es preguntar en la oficina.

Saludos.

#3

Re: Dudas sobre ARQUIA (Caja de Arquitectos)

Muchas gracias por informarme.

Un saludo.

#5

Re: Dudas sobre ARQUIA (Caja de Arquitectos)

La verdad es que yo desconocía está pero por lo que estoy leyendo tiene varias ventajas muy interesante. Soy de tu opinión yo prefiero que no haya promociones por la nomina que al final te salen caras, es mejor que te ofrezcan mejores condiciones.
Un saludo