Acceder

Ingreso nómina

15 respuestas
Ingreso nómina
Ingreso nómina
Página
1 / 2
#1

Ingreso nómina

Hola buenos días, estoy interesado en cambiar la domiciliacion de la nómina de entidad bancaria.Busco una entidad que se comprometa a ingresarme la nómina los dias 28 de cada mes, o hacerme un adelanto de nómina sin cobrarme ningun gasto.
La verdad no se si existe esto, es por ello que lanzo mi proposición, si alguna entidad lo hace sabe que me tendra como cliente.
gracias.

#2

Re: Ingreso nómina

Puedes barajar otra opción.

OpenBank te permite disponer de una línea de crédito de la que sólo te cobran intereses por los días que haces uso del dinero.

https://www.openbank.es/es_ES/financiar-proyectos/prestamos/credito-preconcedido/como-funciona?idSeccion=1330527276799

Por unos céntimos al mes tienes la posibilidad de disponer del dinero antes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Ingreso nómina

Hola, me interesa lo de la línea de crédito, sabes cuanto es el tipo de interés que te cobran?
Un saludo

#4

Re: Ingreso nómina

Pues a mi en Ingdirect me ingresan la pension el 25 de cada mes ,y a mi esposa que cobra nomina suelen ingresar el 26 o 27 de cada mes.

#5

Re: Ingreso nómina

Te lo pone en el enlace. Un 11% TAE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Ingreso nómina

ING funciona muy bien, pero te ingresa el pago en cuanto lo recibe. Si necesitas adelantarlo, no te lo va a hacer.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Ingreso nómina

bbva con una nomina de poco mas d 1400 m deja sacar hasta 600 euros sn cobrarme ningún tipo d comisión

#8

Re: Ingreso nómina

OpenBank tampoco te cobra comisión, te cobra intereses durante el tiempo que dispongas del dinero.

No conozco las ofertas de BBVA con nómina. Hace años que no soy cliente, pero todo depende de los servicios que quieras del banco. Si vas a disponer de 100 euros de la línea de crédito te pueden cobrar en torno a los 3 o 4 céntimos diarios.

No sé durante qué tiempo BBVA te deja disponer de esos 600 euros sin cobrarte nada. Hay bancos físicos que antes te adelantaban el pago de la nómina o pensión. Todo es cuestión de buscar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose