Acceder

¿Banesto/Santander) o BBVA?

4 respuestas
¿Banesto/Santander) o BBVA?
¿Banesto/Santander) o BBVA?
#1

¿Banesto/Santander) o BBVA?

Hola, llevo unos años en Banesto y la verdad es que no me ha ido mal pero creo que podría haber ido mejor y por eso estoy pensando en cambiar de Banco, aunque también estoy pensando en esperar a que sea todo Santander y a ver si cambia algo.

He aguantado en Banesto por comodidad, porque me conocen y en cuanto tengo alguna duda paso a hablar con el director, pero la verdad es que lo hacen todo muy complicado para mi gusto, los recibos que me llegan son muy confusos también, se complicaron mucho para invertir mi dinero...
En cambio veo los recibos y la web del BBVA y es como si estuvieran mucho más modernizados.

¿Qué me aconsejáis? ¿Me quedo en Banesto o me cambio al BBVA? Sólo quiero meter algo en plazo fijo y un poco en la cuenta para ir tirando, tener una tarjeta, una nómina cuando trabaje...

También estoy leyendo lo de la Banca Online pero la verdad es que no me atrevo.

#3

Re: ¿Banesto/Santander) o BBVA?

Yo tampoco me atrevía con la banca online y una vez que se prueba se ve que no hay que tener ningún miedo y que para un cliente normal (nomina, recibos, tarjetas, ahorro) es mucho más atractiva que la banca tradicional.

un saludo

#4

Re: ¿Banesto/Santander) o BBVA?

Dimoni, cuando pruebes la banca online y te sientas cómodo con ella te preguntarás a ti mismo cómo es posible que hubieses escrito alguna vez este post ;-)
Piérdele el miedo empezando poco a poco. Por ejemplo, aprovecha que ya eres cliente de Banesto para abrirte una Cuenta Azul en Ibanesto. Yo hice lo mismo años ha, era cliente de Caixa Galicia de toda la vida y me animé a abrirme una cuenta online con ellos (justo cuando empezaron a publicitar ese nuevo servicio). Me gustó tanto que cuando cambió la política de la caja y empezaron a cobrarme comisiones por la cuenta física no dudé ni un minuto en cancelarla, manteniendo la online. Y ya me entró el gusanillo y empecé a abrir cuentas online en otras entidades, para aprovecharme de las ofertas de sus depósitos. Y en un momento dado hasta me atreví a llevarme mi nómina con todos mis recibos a ING Direct. Todo es ponerse. Con el tiempo verás que tu temor era infundado.

#5

Re: ¿Banesto/Santander) o BBVA?

Te recomiendo como Alcarreño, que si quieres aguantes en Banesto pero te abrás una cuenta online para ir probando , te darás cuenta de las comodidades que tiene, que no te cobran comisiones, que no hace falta que vayas a la entidad porque puedes consultar muy rápido tu salgo y eso. Y una vez ya la hayas probado elijas.
Un saludo