Acceder

¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?

13 respuestas
¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?
¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?

Las comisiones de mantenimiento han aumentado desde 2011, salvo si domicilias la nómina en la entidad. En mi opinión las entidades que menos comisiones de mantenimiento cobran son ING Direct, Openbank, Uno-E y Selfbank, y las que más son Ibercaja y Barclays. Respecto a transferencias los bancos que menos cobran son ING Direct, EVO Banco, Uno-E, Bankinter y Openbank

¿Incluiríais alguna más?

#2

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?

Ibanesto, Activobank... cualquier banco online no cobra comisiones de mantenimiento ni transferencias. Así que está todos empatados a cero. ;)

#3

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?

Coincido con Arsan, en general cualquier banco online

#4

Bancos on line

Añade Oficina Directa.
Como bien dicen los otros foreros, lo mejor para evitar comisiones es trabajar únicamente con bancos on line.

Yo alucino viendo las colas en las oficinas bancarias cuando desde casa, y a cualquier hora, se puede hacer cualquier operación bancaria con toda comodidad y sin costes.

#5

Re: Bancos on line

Tienes toda la razón del mundo

#6

Re: Bancos on line

Hola

Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es online, pero no se puede hacer todo. Por ejemplo, si tienes que ingresar un cheque necesitas una oficina física.

Saludos

#7

Re: Bancos on line

Todos los bancos on line facilitan oficinas donde poder hacer esas operaciones.
Openbank lo puedes hacer en cualquier Santander. Oficina Directa en Popular o Pastor...
De todas maneras cada vez se utiliza menos el talón o cheque, incluso en las empresas.

#8

Re: Bancos on line

Entonces si por ingresar en la cuenta un cheque no cobran comisión sería perfecto tener todo en banca online.

Lo del cheque es verdad, cada vez se usa menos, por eso me sorprendió hace unas semanas que un seguro me hiciera una devolución en un cheque. Creo que sólo tuve que ingresar dos en mi vida.

Un saludo