Acceder

Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero

9 respuestas
Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero
Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero
Página
1 / 2
#1

Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero

Hoy he ido a un cajero Servired a sacar dinero, y tras ingresar el importe me sale un aviso que se cargará una comisión de 1.80 euros.
Este mes solo he sacado una vez dinero, así que aún me quedaban dos extracciones gratuitas.
En Bankialink me dicen que van a ver que ha podido pasar y me avisarán.

Estar atentos con eso porque yo he estado a punto de aceptar al leer así rápidamente la pantalla.

saludos.

#2

Re: Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero

Te han informado, si hubieses aceptado que habría pasado??

Sale el aviso pero realmente no se cobra?
O se cobra y tienes q reclamarlo?

#3

Re: Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero

No sé que habría pasado en el caso de haber aceptado, imagino que me habrían cobrado la comisión, aunque obviamente lo habría reclamado posteriormente.
Como digo he leído así rápido el mensaje notificando la comisión, menos mal que me he fijado bien antes de aceptar, así que finalmente he cancelado la operación y he sacado dinero con otra tarjeta de evo que tengo.
Ahora estoy a la espera de que me llamen de Bankialink para decirme que ha podido pasar, pero en principio me decían que podía deberse a un error informático.
Postearé la respuesta en cuanto me llamen.
saludos

#4

Re: Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero

Efectivamente a mi me ha pasado igual, pensaba que era un fallo de ese cajero en concreto, entonces paso a mandar incidencia por contacto en la pagina como cliente, suele ser lo mas efectivo, a ver si llegandoles bastantes incidencias lo arreglan

Esta claro que si se acepta te la cobran, otra cosa seria que tuvieras que reclamar y te la devolvieran, pero de momento hay que andar de reclamaciones, a ver que me contestan o si ya se ha subsanado

Saludos

#5

Re: Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero

A mi también me sucedió el pasado martes por la noche en un cajero del Sabadell. El mes anterior saqué en tres ocasiones en ese mismo cajero sin problema. Y esta vez era la primera extracción del cajero del mes. Cancelé la operación. El aviso creo recordar que era también de 1,80€.

Saludos

#6

Re: Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero

Bueno, pues parece que finalmente no me van a llamar hoy del servicio al cliente de Bankialink porque son las 20:00, y si no recuerdo mal su servicio de ATC es hasta las 20:00.
Hay una cosa que está clara. Bankialink está perdiendo calidad:
- Decremento, de 4 a 3 veces que se puede sacar dinero sin comisión en cajeros servired
- Comisión del 2% en operaciones fuera de Europa. Es decir, antes te aplicaban el cambio de dolar a euro, pero ahora además, te aplicán un 2% de comisión sobre el valor de la compra.
- Han pasado de mi cara y no me han llamado. Veremos si mañana me contactan.
Hay que estar atentos con Bankialink para salir corriendo en caso de que se pasen de listos.

#7

Re: Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero

Bien ya me han contestado, parece que lo mejor para cualquier incidencia es hacerlo por escrito en la pagina como cliente y dirigido a mensaje a mi oficina, suele ser efectivo

Este es el mensaje que me ha llegado:

Estimado cliente, Se trata de un error ya resuelto. De hecho no se le ha cargado comisión por disposición. En caso de que se le cargue indebidamente póngase en contacto con nosotros por este mismo medio para que se la retrocedamos. Disculpe las molestias. Reciba un cordial saludo

Saludos

#8

Re: Error informático Bankialink avisa cobro comisión cajero

Pues finamente me han llamado al mediodia y me han dicho que se trataba de un error, es decir, que la próxima vez que acuda a un cajero servired no aparecerá en pantalla el cobro de comisión.