Acceder

Siguen los mismos - Bankia

6 respuestas
Siguen los mismos - Bankia
Siguen los mismos - Bankia
#1

Siguen los mismos - Bankia

adjunto recorte de "expresion economica", con cortapega:

Los directivos de la época de Miguel Blesa y Rodrigo Rato imputados o que son objeto de querella hasta el momento son los siguientes: Ildefonso Sánchez Barcoj, Marías Amat, Luis Crespo, queda pendientes de aparecer en próximas querellas Carlos Vela y Mariano Perez Calver. Pero hay muchos más directivos con las mismas responsabilidades que ya están señalados en diferentes querellas como, Jose Luis Blázquez, querella de Jausas, actualmente Director de Contabilidad, Begoña Hernández Velayos, querella de Jausas, actualmente Directora de Bankia Fondos, Gonzalo Alcubilla imputado por el juez Elpidio Jose Silva, igual que Fernando Sobrini y Juan Bartolomé.

Junto a ellos es muy probable que aparezcan en las sucesivas querellas por las Preferentes los responsables últimos de las venta a clientes que no son otros que los Directores Regionales; Jose Ignacio Fanego (se las vendió personalmente a Joaquín Leguina), Federico Navarro (de RRHH lo trasladaron a Director Regional) , Isabel Bastit (la mujer de Ildefonso Sánchez Barcoj imputado por el crédito a Díaz Ferrán) o Jose Maria Eusebio.

A esto habrìa que añadir a Andrès Merino, Alfondo Balduqye, Isidora Vazquez, etc, etc, etc,

Alguien va a confiar su dinero a una Entidad donde los mismos que han originado su quiebram el despido de 5.5oo empleados de momento, la inyecciòn de 23.000 millones de euros que vamos a pagar todos los espalokes, etc, etc, sinceramente creo que habìa que buscar otra Entidad

#2

Re: Siguen los mismos - Bankia

El principal problema es ese, a pesar de hagan las cosas mal no se ponen medios para que dejen estar al mando de una entidad con con tantísimos clientes a sus espaldas. Saludos

#3

Re: Siguen los mismos - Bankia

Yo no entiendo como la gente sigue ahí, me imagino que les dará igual y prefieran depositos y tal al 3% en bankia que al 1,5€ en Santander o Bbva. Luego si pasara algo lloraran pues que se Jo***.

#4

Re: Siguen los mismos - Bankia

Pues la gente sigue porque al final no tratamos con Rato o con Botín o con .... tratamos con los empledos de las oficinas y si son de confianza pues ya vale. Si al final Rato y Botín y los demás son TODOS iguales, pero como hay q tener una cuenta en algún sitio ...

#5

Re: Siguen los mismos - Bankia

Al leer "empleados de las oficinas" y "son de confianza" todo en la misma frase, se me han puesto los pelos como escarpias.

#6

Re: Siguen los mismos - Bankia

creo que los que trataron con el cliente no fueron ni Blesa, ni Rato, ni Goirigolzarri ( por cierto 3 autènticos chorizos), fueron los empleados de las Oficinas los autènticos trepas y pelotas, que a sabiendas de que vendìan productos tòxicos no dudaron en engañar a los clientes, estos autènticos babosos siguen en esa Entidad despreciable y buenos profesionales con ètica y dignidad que se negaron a engañar a los clientes estàn ahora en el paro, espero que el futuro de esta gente termine desempleada y con 20 dìas por año màcimo 12 mendualidades, la reforma laboral que han aprobado los que votaron estos chavales, ojala Dios sea justo y tengan su castigo

#7

Re: Siguen los mismos - Bankia

No entiendo por qué. Y si te ha pasado siento que hayas tenido malas experiencias. En este ámbito la última decisión es nuestra y somos nosotros los únicos que podemos y DEBEMOS elegir a la persona q queremos q nos atienda. Por supuesto q, como a todo el mundo, a mí también me han tentado con productos "milagrosos" .... q mi (es posible q corta) inteligencia ha rechazado: si me pagan el 7% por "algo" y un 2% por plazo fijo .... seguro que por mi belleza no es .... Es como el timo de la estampita, quién es más ladrón, el timador o la victima q intenta timar al timador? Ahí dejo el debate.

Al final el saber elegir un empleado de confianza (y sí, vuelvo a ponerlo en la misma frase) es tarea sólo nuestra. Y haberlos hailos ... y en todos los bancos. Y puede q sea lo q haga q salves tus ahorros.

Y si no, es fácil vivir sin bancos: el dinero ahorrado debajo del colchón y cuando tenga los millones suficientes para poder pagar un piso, o sea q se desparramen los millones por debajo del colchón, pues me lo compro.