Acceder

Ampliar crédito tarjeta EVO

9 respuestas
Ampliar crédito tarjeta EVO
5 suscriptores
Ampliar crédito tarjeta EVO
Página
1 / 2
#1

Ampliar crédito tarjeta EVO

En su dia me dieron 600 euros de credito, y no me gusta llevar en la cartera tarjetas tan basicas y ademas en todos los bancos en los que estoy me han dado tarjetas con el crédito que yo les e pedido, también estoy en el sabadell y una vez pedi un crédito de 6000 euros y me lo dieron al momento, sin preguntas.
Pero en EVO me han solicitado las nominas, la declaración de la renta y eso que e domiciliado mi nomina (de 800 euros*16 pagas), e metido en la cuenta inteligente el primer día 6000 euros.
Es normal que me tengan que estudiar tan a fondo? Cuanto tarda el estudio?
Yo nunca e estado en ninguna lista de morosos y ultimamente estoy teniendo problemas al solicitar tarjetas que me rechazan continuamente como la de alcampo.

#2

Re: Ampliar crédito tarjeta EVO

Pues a mi con una nomina de 800€ me dieron 500 de limite, y mi mujer con nomina de 1200 , 900 :S

#3

Re: Ampliar crédito tarjeta EVO

Sólo te han concedido 600 euros de crédito?
Yo no he domiciliado nómina ni recibos, simplemente hago una transferencia todos los meses (unos 1.000 euros) y cuando abrí la cuenta les realicé un traspaso de unos 4.000 euros, no me pidieron nómina ni nada y me dieron en un par de días un crédito de 3.000 euros para la tarjeta.
No se que criterio sigue esta gente. la verdad.

#4

Re: Ampliar crédito tarjeta EVO

Yo creo que al principio lo daban más alegremente que desde finales del 2012.
Saludos,

#5

Re: Ampliar crédito tarjeta EVO

Yo hice la cuenta en Febrero metí unos ahorrillos y paso dinero todos los meses (no tengo la nómina domiciliada), inicialmente me dieron 2000e de crédito.

Hace cosa de un mes pedí que me lo aumentaran porque me iba de viaje a USA y quería pagar todo lo posible con la tarjeta para la devolución del 1%. El caso es que me dijeron que más de eso iba a estar complicado si no cambiaba la nómina a EVO, pero me dieron otra opción, que es recargar el crédito en la tarjeta. Lo que haces basicamente es pasar dinero de la cuenta corriente a la tarjeta, de tal forma que el crédito que tienes "crece". Lo puedes hacer en la web, en la pestaña de tarjetas seleccionando Amortización/Recarga y seleccionando la cuenta origen y la tarjeta destino.

Espero que te ayude!

#6

Re: Ampliar crédito tarjeta EVO

Respecto a esa opción. ¿Te siguen aplicando el 1% de devolución sobre el importe amortizado? ¿O únicamente vuelves a tener mayor disponible sin devolución del 1%?

#7

Re: Ampliar crédito tarjeta EVO

Yo al final gasté unos 1800e y me han devuelto casi 15 este mes del 1%. Grosso modo parece que lo han aplicado a todo el gasto completo.

#8

Re: Ampliar crédito tarjeta EVO

Tengo ya la tarjeta pero tengo de credito 1500€ y me hace falta tener 3000 y abonar una mensualidad mas elevada.Que ya llega navidad y los regalitos a la familia.