Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50 euros por abrir cuenta nomina - ING

13 respuestas
50 euros por abrir cuenta nomina - ING
1 suscriptores
50 euros por abrir cuenta nomina - ING
Página
2 / 2
#9

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

Ayer llamé y también me han dicho lo mismo, que no existe esa oferta.

Saludos.

#10

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

La nomina ya me la han ingresado.

Ahora en teoría tardan una semana en hacer el ingreso.

Ya os contaré como va.

Saludos!

#11

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

A mi esta oferta me aparece en la pagina de banca electrónica, tambien soy nueva con ellos llevaré un par de meses, ya nos cuentas y a ver si es verdad que todo son ventajas!porque cualquiera se fia ya..

#12

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

De todas maneras a los 50€ hay que restarle el 21% de IVA, tampoco es un OFERTÓN

#13

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

¿Dónde dices que te aparece, Mariaa?

Yo lo sé porque me llegó por carta y porque me lo confirmaron en oficina fisica, pero por internet no lo veo por ningun lado.

Saludos!

#14

Re: 50 euros por abrir cuenta nomina - ING

Hola a todos.

Que rapidez a la hora de ingresar los 39,5 netos, hoy sabado me los han abonado, y la nomina la recibí el Jueves.

Os quería comentar otra cosa fuera de tema y ésta no va tan rapido.

Hice una OTE desde la BBK a ING. El caso es que ayer la BBK me descontó el dinero de la OTE pero no aparecía en la cuenta de ING. Supongo que el Lunes lo tendré, de hecho esa es la fecha aproximada que da ING. ¿Es normal que pase esto?.

Saludos!.