Acceder

Banco para domiciliar la nómina

12 respuestas
Banco para domiciliar la nómina
Banco para domiciliar la nómina
Página
1 / 2
#1

Banco para domiciliar la nómina

Buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría que me recomendarais algún banco para domiciliar mi nomina he estado leyendo y por lo que veo sin duda los más mencionados son:
-Openbank : con la cuenta nómina Open,
-ING Direct: cuenta nomina
-Banco Sabadell: cuenta expansión
Me gustaría que si alguna tenéis alguna de estas me dijerais cuál me recomendáis.
Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Banco para domiciliar la nómina

Yo te puedo recomendar La cuenta Expansión del Sabadell. La tengo desde hace un año aproximadamente y no tengo queja, cero comisiones, devolución 3% principales recibos y sacar en cualquier servired superior a 60€ sin comisión, evidentemente en cajeros del grupo puedes sacar lo que quieras. Además es un banco físico, aunque sólo me ha hecho falta pisar la oficina para abrir la cuenta y para pedir un billete de esos nuevos de 5€ (colecciono euros)

Inconvenientes, pues si algún día te quedas sin nómina pierdes las condiciones, aunque puedes hacer ingresos de 700€ mensuales, en algunos hilos se habla incluso de sacar 700€ día 31 de cada mes e ingresarlos al día siguiente en mano. También te digo que dependiendo de donde seas, desde la fusión con la CAM las colas en la oficina son una pasada.

Realmente no hace falta una oficina física, pero en algún momento te puede hacer falta urgentemente, por ejemplo, sacar 3000 euros y el cajero no te dá cantidades un poco más grandes, pero vamos, serían casos muy muy concretos, ya que en ING puedes configurar el límite del cajero hasta 2000€/día, con lo que en un par de días lo tendrías.

También es verdad que como sea una cantidad muy elevada tienes que avisar a la oficina a que preparen el dinero en unos días, con lo que tampoco solucionarías nada.

Si tienes alguna oficina ING cerca, también es buena opción. Ya digo que la oficina física no hace falta, pero no está de más tener ese servicio por si acaso. Además ING, en teoría, a día de hoy tiene mejor calificación en cuanto a solvencia que los otros dos que has puesto. También está cubierto por el FGD del estado Holandés, que no hace falta decir que seguro que está mejor que el Español.

Yo compagino la Cuenta Expansión con la Cuenta Naranja de ING.

Bueno, no se di te he aclarado algo o te he mareado más jajajaja. Un saludo.

#3

Re: Banco para domiciliar la nómina

Yo estoy igual....llevo 10 años con la nómina en la caixa...y ya estoy asta las.....
Busco un banco a poder ser por Internet...me dio más de lo escrito q de las promesas y palabras de los carroñeros...uups quise decir banqueros.....
Pero buscaba alguna q me de algún regalo...y no devolución de los principales recivos...ya q soy muy bajos en dinero los recibos y no interesa
Cual me recomiendais!???

#4

Re: Banco para domiciliar la nómina

dasudasu, comentarte que los regalos se pagan, no integramente pero se declara y tendrás que pagar un porcentaje en función del importe del regalo, así que yo paso de los regalos. El otro día leí que a un forero le regalaron puntos travelclub o similar y tuvo que pagar en la declaración 150€ por los puntos.

Prefiero que me den otro tipo de benefícios. Slds!

#5

Re: Banco para domiciliar la nómina

si te doy la razon en lo de los regalos.....pero q ago con la nomina¡je,no se dd meterla....porq para no tener beneficio,la dejo dd esta.y me gustaria q se operara todo por internet,en ing tg deposito pero no veo ventajas en la nomina,ya q como dije mis princpipales recivos son bajos,y no le aprobecho nada

#6

Re: Banco para domiciliar la nómina

Muchas gracias por vuestros consejos .

#7

Re: Banco para domiciliar la nómina

Yo tengo la cuenta nómina El Estirón, del Banco Popular, durante el primer año te devuelve el 6% de los recibos, sólo la tengo para pagar recibos y recibir la nómina, y sólo la tendré durante el primer año par aprovechar esta oferta.
Creo que durante el primer año es bastante interesante, luego ya miraré el año que viene a ver que ofertas existen.
La tengo combinada con EVO, donde uso las tarjetas para sacar en cualquier cajero y aprovecharme del 1% de devolución de las compras, además del mínimo interés que dan.
Y luego, pues me voy buscando la vida con los depósitos, aunque esto cada vez es más complicado.

#8

Re: Banco para domiciliar la nómina

Hola

En Banco Popular, además de que devuelvan el 6% de los recibos de suministro, ¿puedes hacer transferencias de Popular a otro banco gratis?.

¿El recibo de agua no sirve para el descuento?

Gracias por la información.