Acceder

Datos erróneos en asnef

10 respuestas
Datos erróneos en asnef
Datos erróneos en asnef
Página
1 / 2
#1

Datos erróneos en asnef

M han notificao una deuda de canal plus la cual yo cancele,pero me dicen q es la penalizacion por darme de baja antes de un año.La deuda es de 176.12 por imcumplimiento de contrato y gastos de instalacion.
Es legal lo q me reclaman?
Y otra cosa la carta viene a nombre de mi mujer pero el primer apellido esta mal viene como JABALEY y ella es JAVALOY esto podria ser un defecto de forma?se podria alegar q estan mal los datos y no pagarla.
Sin mas espero respuesta de alguien q controle sobre estos temas.Gracias

#2

Re: Datos erróneos en asnef

Buenas tardes Andrés,

El artículo 9 de las Condiciones Generales de Contratación de Canal Plus establece las condiciones de finalización del contrato en los siguientes términos:

"A) EL CLIENTE PODRÁ RESOLVER EL CONTRATO discrecionalmente y en cualquier momento mediante comunicación de su voluntad de resolverlo realizada a través de los medios señalados en la cláusula 12 de notificaciones.
En los casos de abono del Servicio por cuotas mensuales por adelantado, la fecha de efectos de la baja será el primer día del mes siguiente a la recepción de comunicación de la misma.
En los casos en que Usted se haya beneficiado de una promoción condicionada a una permanencia determinada y/o CANAL+ hubiera asumido la totalidad o parte de la cuota de alta y/o coste de instalación u otros descuentos promocionales en respuesta a contar con su confianza como cliente al menos durante 12, 18 meses o el periodo de permanencia especificado en sus Condiciones Particulares, de solicitar resolver el contrato con anterioridad al periodo de permanencia pactado, deberá abonar los conceptos que le hayan sido subvencionados."

Por tanto, revisa el contrato y si te ofrecieron una promoción condicionada a cierta permanencia deberás abonarlo.

Por otro lado, independientemente del nombre al que hayas recibido la carta, ¿el apellido de tu mujer está correcto en el contrato? Podrás alegar defecto de forma si está redactado de forma incorrecta el contrato.

Saludos.

#3

Re: Datos erróneos en asnef

Vaya ya salió un moroso preocupado por los defectos de forma para evitar el pago de una deuda cierta que contrajo.
Paga.

#4

Re: Datos erróneos en asnef

En el contrato tambien esta mal pone jabaloy y en la notificacion javaley y es javaloy pero en fin a pagar como dice el cabreao este q no se de donde ha salio.

#5

Re: Datos erróneos en asnef

Sabras tu si soy moroso o no campeon jaja

#6

Re: Datos erróneos en asnef

Es lo que pasa cuando uno pide consejo en un foro de internet que no todo lo que nos responden nos gusta....

#8

Re: Datos erróneos en asnef

¿Una deuda de 176€ en el Registro de morosos?
Yo esa deuda no la pagaría jamás aunque fuese cierte.
Hay muchas empresas que abusasn de un privilegio que tienen algunas entidades para inscribir una deuda en los Registros de morosos sin que exista una sentencia judicial previa.
Si la dejas ahí no pasa nada. Como comprenderás, quien te conceda un crédito, digamos de 3.000€, no va a tener en cuenta esa ridiculez. Y todo el mundo sabe que las compañias de telefonía, Internet, etc. inscriben cantidades ridículas para coaccionar a sus ex-clientes para que paguen deudas inexistentes.
Quien inscribe esa deuda de 176€ tiene que pagar una cantidad por dar de alta la deuda y una mensualidad cada mes que esté en ese Registro. En poco tiempo ya habrán pagado más que lo que reclaman. Que se gasten el dinero.