Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

16 respuestas
Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas
Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Hay gente que compra gasolina y leche en el supermercado, gente que compra gasolina y leche en la gasolinera y también los hay que dan dos viajes (uno a la gasolinera y otro al supermercado) porque creen que las calidades son diferentes (de tus palabras se desprende que eres de estos últimos).

Al margen de la gasolina y la leche, ¿cuánto pagas tú por transferencias internacionales en distinta divisa?

#10

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

No hago pagos internacionales casi nunca. Cuando hago uno, en años, lo hago por banco y en esos casos la comisión no es vital.

#11

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Si sólo es en casos puntuales y poca cantidad no te merece la pena complicarte. Yo más bien me refiero a gente que esté trabajando fuera de España y que quiera hacer transferencias a otras cuentas con otras divisas (por las razones que sean).

#12

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Hola a todos,
Yo he tenido que hacer algunas transferencias internacionales en diferentes divisas tanto a nivel particular como de empresa y creo que si el importe es pequeño lo mejor es ir a tu sucursal de banco y dejarte de complicaciones. Cierto es que no sabes cuanto te van a cobrar a ciencia cierta, pero es lo más cómodo y si el importe es pequeño el tipo de cambio tampoco afecta mucho.

Otra cosa es si tienes que hacer pagos regulares al exterior en divisas. En este o bien mueves cantidades ingentes de dinero y puedes acceder a la mesa de divisas de un banco o utilizas empresas especializadas en Divisas. Nosotros hemos utilizado varias y funcionan muy bien. Os recomiendo buscar Entidades de Pago Españolas ya que están reguladas por el Banco de España y, a mi por lo menos, me generan mayor confianza que las empresas de Forex británicas reguladas por el Financial Conduct Authority (FCA) o Australianas, como de las que se ha hablado en este foro.

#13

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Transferwise realiza transferencias en diferentes divisas aplicando sólo un 0,5% de comisión. Con esta invitación, la primera sale gratis: http://transferwise.com/u/c8aec

#14

Entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Acabo de utilizar transferwise y me ha sorprendido por la rapidez y sencillez de la operativa. Me hicieron la transferencia en un par de horas sin apenas comisiones cuando mi banco habitual tarda 3 días laborales.

Alguna otra compañía de P2P de dinero aparte de transferwise que se recomiende?

#15

Kantox (sólo para empresas) y Currencyfair

También están Kantox (sólo para empresas) y Currencyfair. En Currencyfair se negocia el tipo de cambio con el usuario del otro país.

#16

Re: Nuevo tema para encontrar la entidad con las transferencias internacionales en distinta divisa más baratas

Genial, muchas gracias, Realista! Voy a echar un vistazo a Currencyfair. Tiene buena pinta.