Acceder

Comisiones datáfono (TPV) 2013

11 respuestas
Comisiones datáfono (TPV) 2013
Comisiones datáfono (TPV) 2013
Página
1 / 2
#1

Comisiones datáfono (TPV) 2013

Hola Rankianos!

Abro este hilo para saber las comisiones que los bancos/cajas nos cobran por disponer y utiizar en nuestros estableciomientos las tarjetas bancarias.
Esta semana el Banco Pastor me ha comunicado que me subia la tasa de descuento del 0,49 al 0,79% y me he dedicado a peregrinar por las sucursales bancarias buscando alguna oferta más tentadora pero no lo he conseguido. Desde el 0.90 del Santander (con un mínimo de 55 centimos por operacion), 0,60 de la caixa (Con mil y una vinculaciones) hasta el 0,85 de Catalunyacaixa. La ventaja de catalunyacaixa es que no me cobran mantenimiento por el datafono adsl con lo que me ahorro todas las llamadas. En cambio con el pastor creo que son 12 euros/mes. Actualmente tengo el tradicional y los de telefonica se forran con mis llamadas.

Anímo a que participeis y nos conteis si conoceis buenas ofertas para este tipo de productos. Un saludo

#2

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Se ha hablado varias veces por aquí de este tema, pero nunca me ha quedado claro, yo soy cliente, pero nadie ha dicho como pagan los grandes establecimientos, que se supone que tienen mejores condiciones, y el establecimiento de mínimos en algunos sitios. ¿Cual es la mecánica de las tarjetas Pass,Alcampo,El Corte Inglés? Son tarjetas de crédito,pero, ¿intervienen Visa o Mastercard,o es una relación solo con los bancos? ¿Qué se ahorra El Corte Inglés,si pago con su tarjeta en vez de hacerlo con una Visa?

#3

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Pues así está el tema...
Mira, quédate con el pastor .

Los bancos no están ahora mucho por luchar entre ellos por los datafonos . Es más jugoso el mercado de tarjetas.

#4

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Algunos bancos han externalizado el servicio de datáfonos y ya no los trabajan ellos directamente.

Lo más raro que he visto ha sido un datáfono de Redsys en un KFC. ¡Qué bueno el pollo frito!

#5

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Hola Anonymizer,
El truco está en hacer "circuito cerrado". Cuando pagas en ECI con su tarjeta, Visa y MasterCard ni se enteran. Lo mismo ocurre por zonas con los bancos, por ejemplo en Galicia, las comisiones de los datáfonos con Caixa Galicia eran bajas porque hay muchos usuarios de tarjetas de Caixa Galicia y en esas operaciones, todo el beneficio es para el banco.

#6

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

BBVA y sus tarifas planas. Si utilizas todo aproximadamente te sale a 0,49%. El alquiler sale a 15 € más o menos y te dan un datáfono táctil de estos de tarjetas sin contactos. Que sea mejor o peor ya es otra cosa. Acércate a preguntar y nos cuentas.

#7

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Saludos Flechas,

Me gustaria saber finalmente con quién estas trbajando con el tpv. Yo actualmnte estoy con el sabadell, me cobran 0,70% de comisión sin mínimo de operación y sin ningun coste por manteniento. Las condiciones no son malas, creo, pero actualmente estoy con reclamaciones con ellos por productos tóxicos que le colocaron a mis padres, y quisiera trabajar con otra entidad.
Muchas gracias,
Un saludo.

#8

Re: Comisiones datáfono (TPV) 2013

Hola. Al final me he quedado con catalunya caixa (catalunyabank) y con el pastor(banco popular).Las condiciones son las sigientes:

Pastor
Comisión cuenta negociables
Mantenimiento datáfono wifi gratis si la facturación es > 900euros trimestrales.
Tasa descuento 0,79

Catalunya caixa
Cuenta cxnegocios sin comisiones domiciliando autonomo y con 20 movimientos al mes ( los del tpv cuentan)
Mantenimiento datáfono wifi gratis
Tasa descuento 0,85

El sabadell a mi me ofreció el 0,60 pero me cobraba 35 euros al año por un servicio de asesoramiento juridico y no me convenció.Espero haberte ayudado. Si tienes alguna oferta mejor q las mias comentamelo. Gracias y un saludo