Acceder

Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla

17 respuestas
Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla
Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla
Página
2 / 3
#9

Re: Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla

Pues yo tengo cuenta en la caixa y en otros bancos y vendor por internet, en una ocasion me llamo un cliente que le querian cobrar los putos 3 euros por ingresarme creo recordar que no llegaba a 6
Les llame, les puse pingando tambien le comente que el dia que el cajero le sustituyese en su puesto de trabajo y se fuese a la puta calle, entonces lloraria... mano de santo por que llamaron a mi cliente para pedirle disculpas e ingresarlo sin coste alguno.
Si algun dia me vuelve a pasar volvere a montarles el cristo

#10

Re: Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla

Hay muchos clientes de los que indicas que tienen fondos e inversiones con un banco y que están planteándose cambiar debido no solo a esta comisión sino a otras muchas comisiones como la de mantenimiento, que encima de que el banco utilice tu dinero tengas que pagar por ello. Conozco varios casos de personas de estas que se han cambiado de banco a otro que no cobre por todo.
Pero bueno, si los banqueros pensais que así os irá mejor me parece muy bien, cada uno es libre de poner los precios que quiera a sus productos y servicios.

#11

Re: Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla

Hazlo , y me cuentas que tal te ha ido está vez por volver a montarles un cristo . Supongo que tienes una empresa que deja negocio.

#12

Re: Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla

A qué banco?
No te has dado cuenta que los bancos están subiendo en general los precios.

#13

Re: Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla

Te aseguro que un cliente con inversiones de 75.000 euros no se les cobra. A qué llamas inversión? A dos mil euros a plazo fijo?

#14

Re: Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla

Pues a 100.000 euros de mi padre en emisión de deuda senior del banco y le enviaron una carta de que subirían las comisiones de mantenimiento de su cuenta corriente en la que tiene otros tantos leuros. A mí es normal que me cobren porque sí que tengo poco (2.000 euros como dices por lo que no tengo capacidad de negociación y me cambiaré de banco) pero a mi padre tan solo le ofrecieron bajarle algo así como un 10% la comisión.

#15

Re: Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla

Pues no tengo un chavo la verdad,conmigo poco negocio hacen , pero eso no quita para que no me deje pisar, a mi o me tratan bien o jodido lo llevan por tener menos no voy a consentir que se me trate peor.
Lo unico que tengo interesante con ellos son 6mil de suboordinada , vamos una porqueria.
Cada uno que haga lo que quiera, pero en esta vida el que no llora no mama

#16

Re: Los bancos empiezan a cobrar hasta 3 euros por ingresos en ventanilla

Estás hablando de la comisión de custodia de renta fija, verdad? Ese tipo de comisiones no se quita así como así ...

Lo que no creo es que tu padre no consiga que levanten la comisión de mantenimiento de la cuenta a la vista donde tiene los otros cien mil.